Buenas gente!. Con vistas al futuro estoy pensando en comprar el cambio de raza ahora que está de oferta y usarlo en un futuro por si sale alguna raza aliada que me mole. Mi duda es la siguiente: puedo comprar lo del cambio de raza y usarlo más adelante, o tengo que usarlo en el momento que se haga efectiva la compra?.
Creo recordar que es un servicio instantáneo, que no puedes acumularlo como los boost.
Sí se puede usar más tarde, solo tienes que seleccionar el personaje para el que lo quieres, pero no tienes por qué usarlo en ese mismo momento.
Cuando haces el cambio de raza,te lleva a una pagina,donde tienes que elegir el personaje en cuestion,y las razas disponibles para la clase,luego te sale como el tipico boost de exp,pero al lado del personaje x el cual has pagado para el tema personalizacion y nombre,en el caso q quieras tocar algo
Puedes usarlo cuando te apetezca, pero es algo que compras para un personaje, que eliges en el momento de la compra.
Así que solo te lo recomiendo si sabes 100% que personaje cambiarás de raza, lo cual… pues es complicado, porque no se sabe nada de las próximas razas aliadas (si es que hay, que se espera que sí) ni las clases que serán…
Yo simplemente esperaría a que salieran y ya decidiría. La oferta la han puesto por las razas aliadas nuevas, así que quizás vuelven a ponerla.
El cambio de raza lo compras para un PJ en especifico y usarlo cuando quieras, claro esta, que salga una raza que te guste y no este disponible para ese PJ que le comprastes el cambio de raza por la clase no este disponible para la raza nueva.
Si eres hunter tranqui, que 99% podrás. Warrior, hunter, monk, priest, mago y rogue son las más comunes; sobretodo las tres primeras.
Creo que ninguna de las razas nuevas no puede ser warrior/hunter/monk
Pd: edito, los forjados no pueden ser monjes. Warrior/hunter TODOS
Mi pregunta es, para qué?? Es un gasto caca, pudiendo gastar en otras cosas, en fin solo mi humilde opinión
En que prefieres gastar? Yo cuando veo a gente con monturas/pets de la tienda si q pienso “uff q malgasto”. cada uno con sus prioridades…yo ando pensando en una migracion de server y un cambio de raza
¿? Es un gasto como otro cualquiera. Hay muchas personas que no quieren cambiar de personaje pero si de raza.
Ya te han contestado y ademas muy bien, añadir que con el cambio de raza te va incluido tambien un cambio de nombre.
Esta es una de las cosas que mas me come a mi: siendo una clase genérica en todos los juegos, en prácticamente todos los juegos, ¿por que intentan hacer al Guerrero tan especial y “versátil” con el significado propio de Blizzard?
Gracias por vuestras respuestas gente (me han ayudado bastante), en realidad soy picaro (he posteado con el hunter sin darme cuenta). Tenia pensado cambiarme a Zandalari, pero los movimientos de las razas aliadas que han salido hasta ahora no terminan de convencerme, y las raciales del zandalari tampoco me terminan para rated pvp. Un saludo
En verdad no intentan hacerlo. El problema del guerrero es:
1º El guerrero sale bien con el comienzo de la expansión, hasta el punto de que se le puede ver en tops.
2º Empieza la temporada de PVP. El guerrero y su habilidad de hacer que
los demas se curen menos, estan demasiados OPs y blizzard necesita
nerfearlos
3º Como no saben que tocar exactamente, le bajan todo. Un poco de vida base, un poco de daño, un poco de movilidad, y por si acaso, otra vez el daño
4º El guerrero queda en la ruina, como todas las expansiones anteriores, y blizzard para justificarlo dice que para hacerlo una clase mas versatil, y que en futuros parches meteran cambios que lo mejoraran.
Pues creo que las raciales zandalari son buenas para pvp. Le metes un stun y te curas full en su cara.
A mi lo que no me molan son las voces de los trollos. No podria jugarlo mucho tiempo pq me taladran la cabeza.