Duda sobre el contenido

Muy buenas.
Hace poco he vuelto a WoW, y llevaba sin jugar desde Cataclysm, o sea que os podéis imaginar el impacto de todos los cambios que han habido en estos años.
La cosa es que empecé pagando únicamente la suscripción, sin comprar TWW, y he llegado a nivel 70 y (creo) que he completado casi toda la campaña de DF. No se realmente cuanto contenido de la historia principal me puede quedar, pero he activado todas las piedras de juramento y el juego me ha dirigido a Valdrakken para lo que supongo que será la preparación para la raid final de la expansión, o eso me parece a mi.
La cuestión es que he acabado comprando la última expansión y me preguntaba si merece la pena seguir en las Islas Dragón y completar la campaña, o es más conveniente dejarlo donde está y saltar a la campaña de TWW, subir a nivel máximo, y quizá más tarde volver para terminar el contenido de DF, simplemente por gusto por el lore.
Muchas gracias por los consejos, y un saludo de una vieja gloria que empezó en TBC, cuando los tiempos eran más simples :wink:

1 «Me gusta»

Lo suyo si tienes la expansión más moderna es centrarte en ella, ya que es donde vas a encontrar más gente para hacer cosas.

Las antiguas, pues hacerlas en cualquier momento tranquilamente. Y también puedes usar el addon BtWQuests para saber que cadenas de esas expansiones llevas hechas, y cuales te faltan en orden.

La trama de DF es mucho más larga, pues fue “separada” en los distintos parches.

En el 10.1 tienes la caverna de Zaralek, que es el subsuelo de DF, que es una zona muy interesante. Y el parche 10.2 te lleva al sueño esmeralda y tiene el desenlace de la expansión.

Mi recomendación, si te está gusta la narrativa de DF, sigue jugándola haciendo las misiones, sin centrarte en maximizar reputaciones ni recompensas. Si te da un poco igual, entonces saltaría a TWW directamente. Aunque esta semana sale parche de contenido nuevo, así que aunque igual se te junta un poco todo, es un buen momento de empezar la expansión, ya que empieza temporada nueva.

Al final, juega lo que más te apetezca o llame la atención.

Un saludote ^_ ^

Yo te diría de jugar el contenido nuevo, equiparte un poco y después volver. En mi caso estoy haciendo Amirdrassil (banda de Dragonflight) cada semana para sacar la forma de druida y la montura. Lo hago con varios personajes y para hacerlo al menos en mítico necesitas estar bien equipado (600 ilvl), porque si no no te cogen de ningún grupo. Es increíble que hasta para hacer bandas antiguas se mire el equipo, pero así estamos…
Dragonflight es muy disfrutable, tanto por historia, como por paisajes, misiones y mazmorras. Así que aprovéchalo al máximo :slightly_smiling_face: