Duda sobre el final de Antorus

Hola a todos! El parche final de Legion no lo jugué, estaba bastante desconectado del juego por aquel entonces. El caso es que fui el otro día a hacer Antorus con un amigo (espectacular por cierto) y al acabar con Argus vimos la famosa cinemática de Sargeras (ya la vi en su momento).

Después de verla, nos quedamos hablando un rato del lore de los titantes y nos surgió la duda que vengo a plantear:

¿Por qué cuando matas a Argus y los titantes van a por Sargeras, éste parece que esté llegando a Azeroth? ¿No se suponía que Sargeras no podía llegar a nuestro planeta y por eso intentó hacerlo a través del Pozo de la Eternidad? Mucha casualidad que nos titantes lo encarcelen justo cuando está a punto de llegar, no?

Bueno, no ha sido una sola pregunto si no varias^^

Espero las respuestas. Gracias!

Sargeras ya conocía el paradero de Azeroth, pero no tenía la posibilidad de encontrar un portal lo suficientemente grande para viajar personalmente allí. La única manera en su momento fue el pozo de la eternidad, pero fue destruido.
Así que les tocó ir “a patita” desde Argus con sus naves. De ahí el inicio de la invasión y tal. Con la apertura de la falla dimensional que dejaba a un tiro de piedra Argus y Azeroth, supongo que Sargeras vió el momento perfecto para hacer “abrazo fuerte” al planeta.

Esto es lo que se y mi suposición. Si alguien sabe arrojar más luz sobre el tema, genial.

1 «Me gusta»

Tal como dice ungaia, cuando Illidan usa al final de la raid de la Tumba de Sargeras la Piedra Angular Sargerita para volver a Azeroth, lo que hace es crear un gigaportal que va en las dos direcciones.

Khadgar precísamente se horroriza al final porque Illidan jugó todo a una carta: Tanto nosotros podíamos ir a asaltar Argus, como Sargeras podía ir a asaltar Azeroth personalmente.

De hecho, durante la propia raid de Antorus, Magni habla de lo que está haciendo Sargeras al momento mientras se avanza, metiendo prisa.

Por último, en cuanto a la forma gaseosa de Sargeras, he escuchado a mucha gente criticar eso, pero personalmente considero que, basándome en la ilustración de Crónicas, los titanes se movían por el espacio en esa forma.

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/2/2c/Pantheon_Chronicle.jpg

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»