Hola chicos,me gustaría saber cuanto se tarda en equiparse full de honor rank 7,soy casual y según los cálculos que he hecho parece que una barbaridad.¿Merece la pena equiparse por este método teniendo en cuenta que no voy a poder darle más de 2 horas al día? .Eso de ir rango a rango upgradeando buena pinta no tiene.Y el renombre también tendré que farmearlo.No entiendo este sistema la verdad.Saludos
El sistema es una . Vas a tardar muchísimo ya vas a morir igual .
Dicen que es mejor sacarse equipo ( si puede ser con versa) de la nueva zona de Korthia y upgradearlo .Los trinket de pvp si merece la pena farmearlos por el bonus en pvp .
Tb por un 1k stygia recibes 1 item random de Korthia lvl 200 . Los item esos se puede subir hasta 220 /230 . Comprar alguna cosa en AH tb ayuda .
Yo tb tengo muy poco tiempo últimamente pero no pienso farmear y subir los rankos del gear de honor porque cuando lo tengo completo ya se acaba la expansión seguro .
La verdad que para los casual la cosa pinta muy mal en pvp .
Okey tomo nota.Una pregunta men,¿merece la pena equiparse haciendo míticas teniendo de tiempo 2 horas al día?,he leído algo de que el loot es muy bajo,nose si seguir jugando o dejarlo,parece la peor expansion de la historia para gente que tiene trabajo y poco tiempo para jugar.YO creía que el intendente de honor era como el de siempre pero buah sopapo que me he llevado en la cara.
Este sistema es de lo peorcito que hay para conseguir equiparte pvp, aparte de la gran cantidad de tiempo que tardas y si encima el rato que juegues solo pierdes irás full honor cuando se termine el parche, ya que están desbalanceadisimas, por las colas y lo muchísimo que se nota el ilvl en esta exp.
Yo este lo equipe pillando todo lo que pueda bis de korthia cele/versa y subirlo a 220 que es más asequible, seguidamente te vas pillando las piezas que te falten con honor e ir subiendolas 1 a 1 y cuando te quedé solo 1 o 2 te pillas la de conquista y vas full 222 pvp que ya es decentee. Así he equipado yo a esta en cuestión de 2 semanas jugando 2h al día máximo y algunos 0.
Poco tiempo disponible + hacer contenido básico y fácil = tardar más en conseguir objetivos.
A ver si queréis ir full mítico o full gladi haciendo 2 bgs al dia
Al revés, como más fácil te equipas es haciendo miiticas, si te dan igual las estats y quieres ilvl para empezar sin ir a bis en nada puedes equiparte 226, eso si empezando con bajitas y complementando con korthia.
Ahora en este parche quizá ya no es rentable pero antes los pros muchos items los pillaban de míticas porque le daban mejores estats que los pvp.
Hablamos de si que merece la pena farmear el gear de honor. Te has enterado ahora. A que si?