Duda sobre el intercambio de oro y objeto entre tus personajes

Muy buenas a todos,

Hace alrededor de un año que no juego, siempre he jugado en la alianza y no he llegado mucho más allá con la Horda más que para tantear o ver las animaciones de las diferentes razas que la conforman. Justo ayer regresé para jugar de nuevo después de casi un año de inactividad y me picó el gusanillo de subir a un no-muerto DK. Sin embargo, me surge una pequeña duda al respecto. ¿Es posible, entre alts de la misma cuenta y en el mismo servidor, enviar oro por el buzón si tus personajes son de facciones distintas? Creo recordar que no era posible hace tiempo, pero como no estoy muy puesto a día de hoy en las patchnotes lo mismo ya no es así.

Siento si esto ya se ha preguntado previamente en el foro y mcuhas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo y que paséis un buen mes.

siempre y cuando sean del mismo servidor no hay problema que sean de la facción contraria, puedes enviar sin problemas

Si es en el mismo reino si puedes, si te pasa como yo que me fui a sanguino y el main lo tengo en dun ali, no puedes.

siempre y cuando sean del mismo servidor no hay problema que sean de la facción contraria, puedes enviar sin problemas

Genial, aprovecho para preguntar: imagino que cuando se realiza un cambio de reino (de los que hay en la tienda), ¿el personaje porta todas sus posesiones y oro cierto? Hace mucho que estoy en Colinas Pardas porque jugaba bastante casual y me estaba replanteando el cambio, pero sé poco al respecto.

Si es en el mismo reino si puedes, si te pasa como yo que me fui a sanguino y el main lo tengo en dun ali, no puedes.

Muchísimas gracias, eres muy amable. ^^

Si, todo lo que tengas en las bolsas, monedas, oro, etc. se va contigo, para saber exactamente las limitaciones y posibles consecuencias de la migración, te dejo el artículo de asistencia, por si le quieres dar un vistazo.