Duda sobre el legendario

Hola estoy mirando legendarios, soy nuevo en esto pues no juego desde hace mucho, ahí algunos específicos, solo de tanque o heal o dps, pero me gustaría saber cómo buen druida me gustaría ser multiusos, es si el nuevo que pusieron ese famoso que reduce el CD de la curia nfae , si valdría para usarlo en todo, me refiero que si está bien en tanque en heal y en dps, o por el contrario es una tontería y es mejor sacarte el legendario específico no sé aún si merece la pena o no , perdón por el desconocimiento :slight_smile: gracias de antemano :wink:

Hola

para los ferales el de la curia night fae es el mejor que te puedes hacer, para oso no he probado nunca de utilizarlo, me imagino que teniendo cada minuto el convocar, ofensivamente ira muy bien y en momentos concretos se puede utilizar como cd defensivo, aún así creo que funciona mejor en m+ el de ursoc.

En balance es de los peores legendarios que puedes usar según las simulaciones. Y de healing la verdad es que no tengo ni idea, así que prefiero no opinar.

De heal depende.

Para curar el ideal es infusión verdeante.

Para hacer algo de dps el que llevo yo.

Para tank hay uno que te vuelve quasi inmortal pero no recuerdo el nombre. (Me lo haré en el 9.1.5)

Y de las otras dos specs no tengo ni idea pero siempre se pueden mirar guías y simularte con uno u otro.

Pd: Estos apartados del foro están sino muertos en fase terminal.