Duda sobre el lore de las expansiones

Yo solo juego a este juego única y exclusivamente por el Lore, el caso es que me he pasado la primera zona de Terrallende de la saga de Burning Crusade y no me ha saltado ninguna cinemática ni nada, he visto en distintas páginas que hay un montón de cinemáticas de Illidan y tal, la cuestión es como accedo a estas cinemáticas ¿?

No hay cinemáticas en TBC aparte de los trailers de los parches.

Posiblemente las cinemáticas a las que te refieres son de la expansión Legion.

Okay, gracias. Entonces en las siguientes expansiones la cosa se pone más dinámica, en el sentido de que hay mas interacción y cinemáticas ¿,

Hay muy pocas cinemáticas en general. En las últimas expansiones sí que las han aumentado, pero en la Burning, Rasganorte, Cataclismo no hay tantas. Y el problema es que para verlas has de realizar una ingente cantidad de misiones, bandas, etcétera.

Si buscas ver las cinemáticas, búscalas por internet. Porque Blizzard no lleva una historia lineal y, como digo, te tocaría hacer prácticamente todo el contenido de la expansión de turno para verlas.

1 «Me gusta»

Pues te lo ha comentado ya un poco la compañera:

  • En Rasganorte creo que las únicas cinemáticas son (aparte de trailers) la de Puerta de cólera y la de cuando matas al Rey Exánime.
  • En Cataclysm tienes cinemáticas con el motor ingame mayormente (cinemáticas donde sale tu propio personaje a veces). También tienes los trailers, un par de cinemáticas renderizadas (como la de Puerta de Cólera o el final del Rey Exánime) en las experiencias de inicio de huargens y goblins (cortísimas, eso sí, son totalmente saltables) y un par de cinemáticas en Alma de dragón (raid final).
  • En Pandaria se añadieron más cinemáticas, algunas con motor ingame y otras renderizadas. El trailer del parche final (Asedio de Orgrimmar) es una pasada y marcó el inicio de las cinemáticas ingame de verdad.
  • En Draenor tienes una burrada de cinemáticas renderizadas. Prácticamente una por zona y es la que ya estableció el equipo de cinemáticas totalmente. También tienes cinemáticas con el motor del juego.
  • En Legion tienes menos cinemáticas leveando, pero tienes a cascoporro entre trailers (los trailers tienen cinemáticas que también se ven en el propio juego) y las cinemáticas asociadas a cada parche.
  • En Battle for Azeroth tienes muchísimas cinemáticas: leveando, historias de las zonas, historias de frentes, parches, raids…

En tu caso, te has hecho TBC, que es actualmente el contenido más antiguo (Reinos del Este y Kalimdor se actualizó bastante con Cataclysm), así que has visto la forma más vieja de este juego.

Te queda ahora ver cómo ha ido evolucionando. ¡Duro con ello!

Nos vemos por Azeroth :slight_smile:

1 «Me gusta»

Perfecto, muchísimas gracias.
Suerte en tu travesía :grin: