Duda sobre el rogue en SoD

¡Hola a todos! Llevo ya 3 días jugando con el Rogue en el nivel 25 en SoD, pero tengo un problema. Jamás jugué al classic y veo que aquí el rogue puede usar venenos o piedras de afilar. Mi pregunta es: ¿qué se usa en el contenido endgame, tanto en PVE como en PVP? Quiero saber si se utilizan venenos, qué tipo de veneno se usa o si es preferible la piedra de afilar.

Estaré leyendo todas vuestras sugerencias muy atentamente. Muchas gracias de ante mano.

Uff te han dejado morir.

Creo que usaban venenos en la off y la main libre para el wind fury.

Mira guías en wowhead y youtube.

El wind fury no se activaba pasivo si o si? Yo creo q iban venenos dual

Yo uso dual venenos.

1 «Me gusta»

Hola, aventurero! La elección entre venenos y piedras de afilar para un pícaro en contenido endgame, ya sea PVE o PVP, puede depender de varios factores y preferencias personales. Aquí tienes algunas consideraciones:

Venenos:

  1. Veneno Mortal: Es comúnmente utilizado para maximizar el daño en combate PVE. Puedes aplicarlo en tu arma principal.
  2. Veneno Instantáneo: Es útil en situaciones de combate PVP para aplicar rápidamente daño y afectar al oponente.

Piedras de Afilar:

  1. Piedra de Afilar Afilada: Aumenta el daño físico y suele ser preferida en situaciones PVE.
  2. Piedra de Afilar Mortal: Proporciona un aumento de daño similar al veneno mortal y puede ser preferida en situaciones PVP o combate PVE dependiendo de la situación.

Consideraciones:

  • En PVP, a menudo los pícaros eligen venenos para aplicar efectos adicionales o interrumpir a los enemigos.
  • En PVE, las piedras de afilar pueden ser preferibles para maximizar el daño físico en combate prolongado.
  • Puedes variar tu elección según la situación, cambiando venenos o piedras según la necesidad.

Experimenta con ambas opciones y observa cuál se ajusta mejor a tu estilo de juego y a las situaciones en las que te encuentres. Además, ten en cuenta que en el endgame, tus elecciones también pueden depender del tipo de enemigo al que te enfrentes y de la estrategia del grupo o del equipo en el que estés.

¡Buena suerte en tus aventuras como pícaro en el Season of Discovery!