Duda sobre el servicio de cambio de serv y Faccion

Hola, estaba pensando en cambiar de servidor a Uldum y a la horda y me ha entrado la duda de si los componentes de profesión, los alientos de bwonsamdi, el residuo titanico, sellos del destino destrozado y mi anillo “sello de mando de capitan”(el que te teletransporta a boralus) se cambiaria al de la horda o asi

Gracias,
un saludo

Ni idea pero no vuelvas a la ali :smiley:

Es bromuro no te sulfires.

O igual lo digo en sirio.

Jajajajajaja yo soy ali de corazon, pero mis colegas son hordas y la mayoria manda :frowning:

Hola Daîsy

Los componentes de profesión y demás materiales se conservan, no tienen una versión específica para cada facción.

Los objetos específicos de facción suelen cambiarse automáticamente a su versión equivalente de la otra facción cuando haces el cambio, por lo que no deberías tener problemas.

Nota: Por favor, recordad mantener un tono de respeto y seguir las normas de conducta a la hora de escribir vuestros mensajes. Esto es un foro de asistencia y las discusiones acerca de facciones no tienen cabida aquí.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Ya bueno… Si llegas a ver todo lo que he visto “dentro” del wow, los mensajes que has borrado son una tonteria.