Duda sobre el test 08/08

Buenas!

Tengo una duda sobre la prueba del 08/08… se podrá acceder desde la nueva descarga de wow classic o tienes que tener algún tipo de PTR especial o alguna otra descarga?

Cuantas horas/dias se prolongará??

Si se podrá acceder. 1 dia, hasta el viernes.

1 «Me gusta»

Y se guarda el progreso que hagas este día o como va esto ?

No se guarda nada hasta el día de reserva de nombres.

Espero que vaya bien, para que el 27 de Agosto no vaya fatal.

1 «Me gusta»

Ok gracias . Y el día de reserva de nombres que día es ?

Podrás reservar el nombre el 13 de agosto.

Gran pregunta lmaloo

Se sabe como se podrá? Es decir mediante la web o entrando en el juego?

Imagino que entrando en el juego, raro seria que desde la web puedas crearte y personalizar un personaje con el nombre

Creo q no se podrá jugar un día, sinó que sólo se podrá jugar 4 horas.
Empieza el jueves a las 20.00 y termina el viernes, por lo que entiendo q son 4 horas (de 8 a 12 de la noche)
Blizz ha pedido que entre la gente al stress test sobretodo de 20.00 a 22.00 horas.

No han definido el tiempo que estará abierto el Stress Test. De hecho, el post original (h ttps://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-pre-launch-test-11-00-a-m-pdt-august-8-and-minimum-specs/239621) indica que los servers abrirán a las 11:00 PDT y cerrarán el viernes, sin especificar hora. Si tomamos ese razonamiento, hasta a las 00:00 horas del viernes, significarían 13 horas de juego (de 11:00 a 00:00 horario PDT)

La reserva de nombres se hará a través del cliente de juego. Abrirán los servers para que puedas crear tres personajes. Al crearlos, reservas el nombre. Además, más de uno y más de 100 activaremos cuenta para la reserva, con lo que Activi$$ion nos cobrará por 14 días en los que no jugaremos Classic (podremos aprovechar para ver un poco el retail)

Salu2

1 «Me gusta»

ok gracias , me queda mas claro.

Aquí uno mas xD

Tened presente que los que no hayamos comprado BFA sólo tendremos acceso a legión.

1 «Me gusta»

Sí, por supuesto. En mi caso, y no sé si arrepentirme o no de ello, tengo comprado BfA…

Salu2

El stress test es hasta nivel 15. Dudo que en 4 horas de tiempo a llegar a 15 con la de gente que habrá en la misma zona (y ese es el objetivo, probar la acumulación de gente y el funcionamiento del layering)

¿Por qué cuatro horas?

El mensaje original dice que durará hasta el viernes, y el mensaje original dice que comienza a las 11:00 PDT (hora del Pacífico). Suponiendo que cerraran a las 00:00 horas del viernes, son mínimo 13 horas. Y si cierran a las 23:59 del viernes, serían 37 horas de stress test.

¿Han dicho en algún sitio la duración y no lo he visto?

Un saludo, Nainn

Todo sea por reservar el nombre que queramos. Son demasiadas horas dedicadas a un personaje para que su nick no te convenza. :sweat_smile:

Un saludo,

Sabes que en el SS no puedes reservar ningún nombre para el lanzamiento, ¿verdad?

Un saludo.

Lo sé, gracias. Hablaba del 13 de Agosto. :wink:

Un saludo,

Tengo una duda, ahora que han dicho que no van a abrir servidor español ¿Pondrán servidor por defecto o habrá que elegir uno? Porque si reservas un nombre y luego no hay ni un español ahí… la verdad me parece mal que no haya servidor español.