Duda sobre equiparse en classic

Buenas,

Pues al final he caído en la fiebre classic, ya mirando a TBC con ojitos.
De momento soy un feliz Rogue lvl 12 creado en mandokir alianza.

La cosa es para cuando sea mayor y me acerque al 60. Dado mi desconocimiento brutal del classic y TBC , pregunto sobre equipo:

• quiero hacer PvP más que nada. Es necesario que me infle a hacer mazs y raids para poder equiparse o puedo equiparme directamente haciendo algo de PvP? Me suena que había vendedores pero lo desconozco en totalidad.

• si tuviese que hacer pve si o si, me quedaría muy atrás si no voy a raids? Por mis horarios se me hace muy difícil acudir

• siendo más casual, hay hueco para mí de cara al end game? O si no vicio lo más grande me quedo en la miseria??

Gracias a todos por las respuestas.
De momento estoy disfrutando del lvleo (que diferencia hay de retail a classic en esto por dios)

En TBC puedes equiparte haciendo únicamente PvP, espero que eso solucione tus dudas. En Classic tienes que hacer pve para conseguir equipo para pvp (aunque haciendo alguna raid de 20 que monten por el chat te podrás equipar algo para no ir tan mendigo), pero supongo que cuando seas 60 quedará poco para TBC.

Saludos y suerte!

Con arenas y bgs creo que te valía, aunque los legendarios de PvE son lo mejor.

Como te han dicho ya, solo pvp y vas servido.

Yo equipé a todos mis pjs solo haciendo bgs y arenas durante aquellos años.

Gracias!

Bueno, supongo que no disfrutaré del “high end” classic, así que a seguir dándole de cara a TBC, a ver si entre el desuello y la minería me da pa la montura a lvl 40 xd

A los rogues ni agua

Los rogues no necesitamos agua que no usamos maná.
A mi dame panes mejor