Duda sobre forma de vuelo

Hace poco empecé a subir a un druida y llegué a lvl 24 , quisiera saber qué tengo que hacer para conseguir la forma de vuelo. Sé que tiene una forma de vuelo, leí algo de vuelo y vuelo presto pero no tengo mucha idea de la diferencia. En wowhead pone que se aprende al 24 pero yo no aprendí y si sé que es por misión pero no sé que tengo que hacer. Soy lvl 24 y estoy en la timeline de legion

Debes aprender la habilidad de jinete experto para poder aprender la forma de vuelo.

Un saludote ^_ ^

Está bien gracias. Y al aprender jinete experto me lo desbloquea instantaneamente, me dan una misión o como?
2. He visto en algunos lados que puede subirse un miembro de mi grupo en mi forma de viaje , puedo llevar a alguien encima de alguna manera ??

Se actualizará tu hechizo de forma de viaje (aprendido al nivel 10 si no recuerdo mal).

Eso hará que salvo que estés en combate o en zonas donde no se pueda volar, uses tu forma de vuelo.

Adicionalmente, hay un tomo que enseña una forma adicional, que siempre será la terrestre (independientemente de que puedas volar o no) que se vende en Claro de Luna y en la sede de clase de Legión:

Por último, al hacer toda la campaña de legión se desbloquea la forma de Ala Lunar, que permite llevar a un compañero:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Y hay alguna forma de saber cuanto me queda para terminar la sede de clase?

Depende de si es tu primer personaje o un alter. Si es un alter, si no recuerdo mal, solo tienes que hacer nuevamente la campaña de ocaso de la legión, cuyo progreso te marca el logro “A tumba abierta”.

Si es tu primer personaje, tienes que hacer la campaña de la sede, haciendo todas las misiones que salgan en tu sede de clase y el logro “Unir las islas” para desbloquear la campaña del ocaso de la legión.

Un saludote ^_ ^

No es mi primer personaje pero no he completado ninguna sede de clase en ningún personaje ni ningún logro. Podrías decirme los logros que necesito y tal ? Para hacerme una idea