Duda sobre Healer y equipamiento

Buenas :slight_smile:

Me llamo Kagua, y para la próxima expansión me gustaría raidear (ya que en esta quiero raidear pero me falta mucho equipo) con mi Chamán.

El problema es que tengo 2 dudas que me incordian mucho:

1º Me gustaría saber como hacen los Healers para sanar a los objetivos, y, al mismo tiempo, estar atentos al suelo para no pisar áreas o cualquier cosa indebida para la raid. Esto lo digo porque cuando intento curar a alguien, estoy más pendiente a las barras de vida de la party que al suelo, y no soy capaz de centrarme en los 2 a la vez… ¿Qué consejos me dáis para helear? (No quiero usar Addons de sanación que sanen por mi ni nada parecido)

2º Me gustaría probar a Raidear en esta expansión un poco para ver un poco mi habilidad de healing y me gustaría poder raidear un poco, pero necesito equipo para el 8.3. ¿Cómo puedo conseguir equipo rápido sin ir a AH (Osea, sin subasta).

¿Me viene bien fabricarme con peletería el 410 o ahora ya no sirve de mucho porque va a salir el parche? Gracias.

Hola Kagua,

En general es práctica y conocerse los encuentros, aprendes a posicionarte a base de experiencia o, en modo “vago”, te fías de un DPS Lazarillo que se aparte de las cosas y si se mueve, tú te mueves detrás, guardas las habilidades instantaneas para cuando te tienes que mover más y lanzas las areas con antelación.

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias a los dos :slight_smile:

Por cierto Seridar, no te preocupes por el post, me alegra que me hayas contestado y tomado tu tiempo ^^

P.D: Este PJ es un alter, por lo de que las dificultades de NM, HC y MM las conozco, y el LFR, bentónicos… Siento mucho no haberlo aclarado antes >.<

No quiero usar addons ni ilegales, ni que me ayuden a curar con clicks (Que es a lo que me refería con este último, con clicks. Solo llevo DBM, Recount/Details y poco más).

Muchas gracias a los 2, me esforzaré por mejorar :wink:

1 «Me gusta»