Duda sobre item lvl en juego base

hola!
tras mucho buscar por videos etc, como soy novata pregunto por aqui.
a que item lvl maximo puedo optar si solo tengo el juego base y no tengo la expansion?
maximo veo que las esencias del despertar me daran 200 y pico de lvl pero para heroicas no tendre para nada el nivel. entonces, hay un muro? por asi decirlo? si no tengo la ultima expansion?
gracias por vuestra ayuda!

Buenas. El ilvl es un factor que importa realmente única y exclusivamente en el endgame del juego, el cual siempre está en la última expansión.

En caso de no tenerla, realmente no te serviría de mucho conseguir más ilvl, ya que muy difícilmente podrías conseguir un grupo de jugadores equipados para las mazmorras de la expansion anterior, al ser contenido obsoleto, y en contraposición, cualquier personaje que haya leveando hasta el 120, superará con creces el ilvl necesario para cualquier contenido de nivel 110, haciendo que lo más rentable sea buscar a alguien que rushee el contenido.

Así que en esencia, si, tienes un muro al no tener la expansion última en sí, y de hecho, muchas de las recompensas de legion a día de hoy estaba bastante obsoletas hasta el punto en el que perdieron su función, sirviendo únicamente para venderlo y poco más.

Lo que podrías hacer sobretodo sería centrarte en levear alters o ir a buscar cosas de expansiones pasadas (monturas, reputaciones, juguetes, mascotas etc), pero todo lo que haga referencia a mazmorras heroicas/míticas o raids de una forma orgánica (vamos, no rusheadas) es casi imposible de encontrar.

Si lo que buscas es probar precisamente este contenido, en Amazon actualmente está la expansion a 15€

Frío y eficaz. DG.