Ando confusa con la manera de conseguir puntos de profesión en joyería. A ver si alguien me lo aclara 
Tenemos:
-Los tesoros que puedes conseguir a nivel 25 de profesión (los que te van dando de 3 en 3 en las diferentes zonas de dragonflight una única vez)
-La 1ª vez que fabricas una receta, te dan 1 puntos
-La Feria de la Luna Negra
Existe otras formas de conseguir puntos? CREO que había oído que se consiguen también matando bichos pero yo no he tenido esa suerte… De ser así, algún tipo de bicho en concreto?
Gracias!
Estan los instructores ocultos de cada profesión que tedan puntos una vez.
Puedes comprar ( hacer un pedido ) de un tratado que te dara un punto por semana.
Las misiones semanas de profesión y de artesanía que te daran 3 puntos por mision.
Cada semana, ya sea recolectar con mineria, desuello, herboristria. Te daran puntos
Y subiendo reputación con el Consorcio de artesanía te permite comprar unos objetos que suben unos 10 puntos si no recuerdo mal, y en total son unos 6 (cuestan entereza) Ilustraciones de joyero poco comunes. Y a parte subiendo reputación (no recuerdo cual es la que sube joyeria) con las facciones de dragonflight, hay una especifica que da recetas y puntos de conocimientos draconicos (entre 10-25, dependiendo si son de fabricacion o recoleccion)
Esquirla de conocimiento de dragón con esto tambien, que no recuerdo si es 1 o 3 puntos a eleccion
y de bichos para joyeria no lo se, pero si que salen, por ejemplo en ingenieria matando mecanicos me han soltado varias veces. Pero tambien es un poco aleatorio porque a veces matando cualquier otro bicho me han soltado puntos
Hay numerosas fuentes, aparte de las que ya te han comentado.
-
En la tercera zona, en uno de los campamentos del Kirin Tor (el que esta en las ruinas de una torre con varios edificios alrededor) hay un draenei NPC que, si hablas con el, te da 15 puntos (solo una vez por PJ).
-
Los tesoros que se recogen, ya sean las mochilas de la expedición, los montículos excavables o los cofres mágicos, traen objetos para aumentar puntos a menudo.