Duda sobre la bóveda semanal

Buenos días a todos,

Tengo una duda por si alguien me sabría explicar. Tengo entendido (si no me equivoco, claro) que las recompensas de la bóveda semanal de banda se corresponden a los jefes que hayas matado. La semana anterior las recompensas que me ofreció fueron de Nathria, supongo que esta semana se corresponderían con Sagrario de dominación.

Tenía los 3 cofres de la bóveda desbloqueados (solo con jefes de sagrario de dominación) y 2 de los 3 cofres me han ofrecido objetos de Nathria en vez de Sagrario. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿No se supone que los objetos de banda que te ofrecen es en función de los jefes que hayas matado?

No es que me haya supuesto un inconveniente en este caso porque he podido conseguir un objeto que me mejoraba pero me ha dejado con estas dudas.

Buenos días,

Había enviado un ticket por la misma razón pero veo que no soy el único. Yo también tenía entendido que en el vault salían piezas de esa semana de fated. Si ya era difícil que en el vault tocase un item concreto, ahora la lotería es más probable que te toque… En mi caso, me ha salido un objeto que recogí la semana pasada, literalmente.

Por lo que he visto a muchas personas, la recompensa de raid se basa en lo que hayas matado contando las 2 raids que hemos tenido. En mi caso por ejemplo tenía en el Vault 1 ítem de Nathria y 2 de Sanctum, así que no lo veo descabellado a que no sae únicamente ítems de bosses que hayas matado, sino que toma todo el posible loot de los bosses que hayas matado en todas las dificultades y decide sobre eso qué darte a modo de RNG.

Si, por eso te han caído de las 2 raids, y el próximo save ya será de los 31 boses de raid, o los que hayas tirado.

Es igual que las mazmorras. Puedes semana hacer 15’s la misma mazmorra 8 veces para los 3 cofres, y te caerá objetos de otras mazmorras en el cofre. Es mas, este save, están las míticas de Legión, donde hay muchos bises y esta semana es full míticas de Legión para obtener esos items que solo se consiguen 1-2 veces por temporada, y no van a salir en el baul, ahi saldran las de Shadowlanads temporada 4.

La cosa esta, por los bosses que tiras. Las raids ahora tienen rotación, pero cuando se hagan 2 rotaciones, van a estar las 3 a la vez.

Sale cualquier objeto de banda. A mi esta semana me salió el cantoral de castillo y no he ido desde la primera semana