Duda sobre la cadena de misiones Capa legendaria

Hola gente

Necesito vuestra ayuda, hace muy poco y aprovechando estas semanas de encierro decidí subir mi alter una cazadora, no jugaba desde el parche 8.1 así que tuve que hacer casi todas la misiones de golpe, el caso es que hice tanto la campaña de guerra, la cadena de misiones de la daga y la cadena de misiones de Magni, hasta llegar a Wrathion, como estuve apartado no sabía sobre la nueva Capa legendaria así que inicié todo junto, pero mi sorpresa fue que me quede sin más misiones en la cadena de misiones, es decir no puedo sacar la capa, intenté terminar la campaña de guerra y la campaña de Nazjatar y nada, se supone que ya iba a empezar la misiones con Wrathion, pero lo último que hice fue abrir las cámaras. No sé si me entendeis, ahora intento saber que pasó ya que no tengo como saber en qué parte de la misión quedé, o si me hace falta algo para que me aparezca de nuevo. Alguien me puede ayudar?

Por cierto mi main fue una DH y si hice la campaña de guerra hasta su momento a partir de ahí lo dejé y pensé que era suficiente pero no.

Y otra pregunta como puedo hacer que mis monturas puedan caminar sobre el agua, con mi main ya puedo gracias a ese famoso cambio pero no puedo entender por qué no recibi el equipamiento de montura en todos mis alters, es decir todo ese farmeo absurdo por el zancudo y ahora no lo puedo usar si no con mi Main, también mi caña a de pescar artefacto.

Por favor alguien que me ayude

Gracias!

Saludos,

Te dejo un enlace de Wowhead que, lamentablemente, está en inglés (lo digo porque algunos foreros no disponen de conocimientos suficientes para entenderlo bien) http://es_wowhead.com/guides/visions-of-nzoth-introduction-questline-horrific-visions-assaults (cambia la _ por el .)

Si ya has hecho la cadena de misiones de las Cámaras de Originación, el siguiente paso es hacer la invasión en Uldum. A partir de ahí, debes volver a la Cámara del Corazón porque, primero, te dan un objeto corrupto con la invasión y consigues desbloquear la limpieza de corrupción y, segundo, inicias la cadena de misiones en Pandaria.

Tras otra invasión en Pandaria, vuelves a una cadena de misiones en Uldum donde exploras una visión horrorífica. Tras esto se desbloquea la cadena de la capa propiamente dicha.

Respecto a lo de caminar sobre el agua, si eres Mejor Amigo con Nat Pagle puedes comprar unos accesorios para monturas ligados a cuenta, de esos que se ponen en el libro de colecciones, en el recuadro que hay en la sección de monturas.

1 «Me gusta»