Duda sobre la ficha wow

Hola, vereis, tengo pensado dejar el wow una temporada cuando se me acabe el mes y yo desde hace una temporada lo pago con la ficha wow, tengo dinero de sobra para pillar otra, pero obviamente no quiero pillarla ahora, tras irme, cuando vuelva, me gustaria poder comprar una ficha para poder acceder a mi cuenta de nuevo. mi duda es… como lo hago?

1. dejo el dinero en un personaje y el wow me da la opcion de comprar el token desde seleccion de personaje? (me suena que era algo asi )
  2. dejo la ficha comprada pero no la uso?
  3. hay otra opcion?

si alguien sabe como hacerlo agradeceria bastante que comentase como.

Tanto la opción uno como la dos son validas. Yo uso la dos, por que generalmente siempre tengo unas 10 fichas compradas y almacenadas en un alter pero, hasta donde yo se, la uno también se puede utilizar. Simplemente, cuando vayas a volver a jugar entras en la pantalla de selección de personajes y eliges usar/comprar una ficha, y con eso ya esta, asegurate, eso si, de tener bastante dinero con un keko si usas la uno.

2 «Me gusta»

La A, siempre la A…
Asegúrate de que el dinero está todo en un pj y ya está.

4 «Me gusta»

si hago la opcion A me arriesgo a que suba la ficha, aunque tambien a que baje, de todos modos tengo 350k y me da para sacar algo mas en lo que me queda de mes, lo mando todo entonces a mi chaman y cuando vuelva le doy a la opcion de comprar ficha :stuck_out_tongue: gracias por la ayuda!

2 «Me gusta»

Puedes comprar una ficha ahora y dejarla en la mochila del personaje que la haya comprado, o puedes comprarla cuando quieras volver, ya depende de ti (en caso de no tener una ficha ya comprada, se te da la opción si dispones de oro suficiente con los personajes de un mismo reino de comprar una. Si no tienes suficiente oro en un pj no importa, lo coje de todos hasta llegar al precio de la ficha).

Yo tendría una siempre en la mochila, porque lleva ya tiempo que la ficha no baja de 218-230 y dudo que lo haga próximamente.

1 «Me gusta»

Las 2 opciones son totalmente validas. La 1º opcion da igual si tienes todo el oro con 1 PJ o con varios, cuando le des a comprar la ficha, te lo restara de todos tus PJs de ese reino y de la misma faccion, (solo la cantidad que cueste en ese momento). Y la opcion 2, pues eso, le das a jugar y te dira que tienes una ficha y si la quieres usar.

1 «Me gusta»

pues creo que voy a decidirme por la 2, quiza sea buena idea tener siempre una ficha encima como dice dorayaky, total, no creo que tengan fecha de caducidad no? o hay un limite de tiempo que puedes tener una ficha sin usar y que esta deje de valer?? no creo no?

No tienen caducidad xD

No es algo que vayan a tocar de un día para otro, el tema ficha de tiempo de juego aun durara bastante tiempo.

Pero si tienes miedo a que pueda pasar algo con ella una vez comprada, la mejor opción es dejar tu dinero en un mismo personaje y comprarla cuando vuelvas.

Recomiendo comprar ya la ficha. Llevo desde que salió comprándola y jamás ha bajado más de un 20% del precio después de una subida. Siempre que tiene una subida se queda 10-30k por debajo de esta y luego se queda estabilizada un 10-20% más cara. Siempre sube, muy rara vez baja. Si ahora mismo solo con 1 pj y los emisarios te sacas 45k al mes… Dudo que baje la ficha.

1 «Me gusta»

Si vas a comprar la ficha antes de dejar el WoW, te recomiendo que lo hagas ya. Porque si no lei ayer mal, en 10 dias, van a meter la version Deluxe de la Burning para comprarla en la tienda Bnet, y la ficha va a subir bastante, aparte que tambien esta el parche 9.1 cerca para salir, y habra gente que tambien la compre para volver a jugar.

Anoche ya subió tras el anunucio.
De estar en 224k, esta mañana la vi a 231k, y anoche no me fije, pero seguro que subio a casi 240k.
Cuando salga TBC volverá a subir seguramente

ficha comprada, ahi la dejo en el inventario de mi chami, espero que para el 9.1 me vuelvan las ganas de jugar. que entre que mis amigos solo juega 1 ahora mismo y esta como yo, que en pluses encontrar grupos por encima de 15 es bastante dificil ( probablemente por como los tanques estan en esta expansion ) y que en PVP no puedes equiparte sin rating no se puede… pues uno se acaba aburriendo la verdad

Para M+, puedes meterte en comunidades, donde todo el mundo tiene gente con la que jugar, o buscar un grupo de gente para hacerlo. Los tankes estan bien dentro de lo que cabe, hay que saber usarlos, tener un heal que no se empane tambien, y que los dps hagan su trabajo. Y en PvP, es lo mismo que las M+, busca gente en comunidades, subir rating, o con equipo de M+ tambien vale. Hay secciones de reclutes en el foro, que buscan gente porque les falta, o buscan un grupo para unirse. Pero vamos, si no tienes ganas, pues nada, pa otra vez que entre el mono y las ganas y vale.

1 «Me gusta»

agradezco los consejos ocnam ^^ los tendre en cuenta para cuando vuelva, entre en una guid para hacer miticas plus pero al final se volvio guild de raideo, y ya conocia gente ahi y me da pena salirme, por eso no me he buscado otro sitio jej, pero de todos modos es lo que tu dices, el parche ha sido largo y estoy algo quemadillo, y mira que tener tengo cosas que hacer pero pff… a ver si ahora en julio o asi me vuelven las ganas con el 9.1 o si algunos amigos mios se animan a volver :stuck_out_tongue: me gusta el wow pero a dia de hoy no es un juego para jugarlo solo ( que poder puedes, pero te limitas mucho y se vuelve soso )

LLeva semanas oscilando entre los 224k y 235k , la he visto mas veces por encima de los 230 que por debajo, tiene pinta de subir '‘MAXSTANTE’’ (cierto al salir, culpa de Felix) ahora con todo lo del tbc y ‘‘el 9.1 en verano’’.

1 «Me gusta»

Y espera que anunciasen D2:R :sweat_smile:

1 «Me gusta»

os acordais de cuando estaba no hace demasiado a 160k? que tiempos eh?

O cuando salio, por 20k

pff me habia olvidado que hubo una epoca donde estaba tan barata jaja tambien en ese momento 20k valian mas que ahora xd

1 «Me gusta»