Duda sobre la minería y su funcionamiento

Como funciona la minería con las distintas expansiones?, es decir, ahora mismo cuando entro en lo de minería poner que tengo la de legion, pero he hecho barras de oro y no me sube la mineria de classic, se me ha quedado bloqueada en 162,¿ estoy haciendo algo mal?

Tengo que poner de principal la mineria de classic, como se hace? o alguna razón para que no me suba haciendo barras de oro y se bloquee en 162?

La parte de Classic la tienes que subir con las recetas de Minería de Classic que te vengan en verde, amarillo o naranja. Si la de oro la tienes en gris, hagas 1 o 1000 no te va a subir (verde es raro que suba, amarillo es raro que no suba y naranja sí o sí sube). Quizás no te ha subido por eso. Es que no me sé si barras de oro a 162 está ya gris o no.

Si no, pues tienes también la opción de ir a minar nodos que te salgan en los colores de antes (todos menos gris o rojo, porque gris no sube y rojo aún no puedes). Busca guías y te dirán dónde hay nodos minables al nivel que tienes ahora mismo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, desconocía lo de los colores, miraré a ver , por lo que veo solo me sale en amarillo el mithril, lo demás todo gris, tengo que ir a por menas o hacer lingotes de ese mineral no?

Es que nunca he subido Minería, así que no sé qué menas te sirven (no sé ni si existe “Depósito de mithril” para minar xD). Pero sí, sobre recetas si la única que te sale es el mithril, pues tienes que usar de esa. O sea, la minería de Classic por lo poco que sé la puedes subir minando o fundiendo lo minado en menas, así que la que mejor te parezca. También te digo que creo que llegado a cierto punto solo la puedes subir con recetas especiales o minerales rarunos o que te obligan a hacer ciertas cosas (creo que fundirlos en Profundidades de Roca Negra) o algo así creo que leí una vez. Por eso te digo que tires de una guía porque te ayudará muchísimo.

Subo esto de nuevo por que tengo mineria al 290 de 300, la normal, y me sale todo en gris, y no se como subir lo que queda

A nivel 290 creo que aún puedes subir niveles de forma normal picando Torio Enriquecido (Menas bastante raras) hasta el nivel 295.

En dicho nivel, solo podrás subir fundiendo Hierro Negro, el cual tendrá un requisito bastante peculiar.

Guía de WoWhead por el usuario Dorunkark:

La forma sencilla de llegar a la Sala de los 7:

• Llegas a la Mazmorra de “Profundidades de Roca Negra”.
  • Ingresas a la Mazmorra y a mano derecha hay una “Máquina de Topo Abandonada” , le das click y te da 2 opciones. Seleccionas “Pasa al Tragapenas” .
  • Cuando aparezcas, abajo a tu izquierda vas a ver a Lord Incendius y a la derecha tuya una entrada que baja luego de unos Adds. Baja por ahi y vas a llegar a la “Cámara de Encantamiento” , ahi esta el boss Embajador Latifuego (puedes saltartelo)
    -Sigues por la izquierda pasando la “Fundicion de Molde” y llegas a la “Tumba del Invocador” donde estan los Enanos.

IMPORTANTE: aqui tienes que hablar con Penumbra’rel y luego que lo hagas aparecerá un “Caliz Espectral” a su lado con una mision (low lvl) en la cual tienes que darle los materiales indicados más arriba. Vuelves a hablar con el luego de entregar los mats y te enseña a Fundir Hierro Negro.

Ahora puedes irte o matarlos y continuar hacia el “Núcleo de Magma” a encontrar las menas.
Les Recuerdo que: 8 Menas = 1 Barra de hierro negro.

Ahora para convertirlas en Barras, si te fijas antes de la entrada del “Núcleo de Magma” hay un camino metalico a la izquierda q va hacia la cascada de lava, y justo ahi hay una especie de “horno” pegado en la lava… esa es la “Forja Negra”.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, ya lo tengo al 300