Duda sobre la no muerte

Una duda que tengo sobre los caballeros de la muerte es la siguiente, a ver si me la podéis resolver
sabemos que los renegados se siguen descomponiendo mas lentamente que un cadáver… pero lo hacen… salvo sylvannas, dios sabe porque, asi que mi duda es ¿los caballeros de la muerte se descomponen? de ser así ¿como evitan que el proceso siga?

Por lo que tengo entendido si se descomponen, pero a una velocidad tan lenta que es inapreciable (si aguanta 50000 años por ejemplo hasta dejan a los elfos con vidas efimeras) , por lo que se dice que son inmortales.
El proceso es por necromancia por lo que creo

En si por lo que tengo entendido, con energía nigromantica constante se puede mantener el cuerpo sin que se descomponga. ¿por que no se aplica a todos los muertos? no hay tantos nigromantes y obtener ese poder no es ilimitado, si no el rey exánime hubiese levantado a todos los no muertos como caballeros de la muerte, solo reservo ese poder (levantar exánimes, caballeros de la muerte, almas en pena, etc…) para personajes con cierta relevancia (recordemos la intro de los caballeros de la muerte que nos dicen que somos antiguos heroes). Estos seres (caballeros de la muerte) gracias a su control de la energía nigromantica pueden mantener en teoría estable sus cuerpos.

Recordemos tambien cuando Arthas le dice a uther que pretende vivir para siempre (y en ese momento ni arthas era el rey exánime).

1 «Me gusta»

Lo que voi decir es algo solo interpretativo, he de hacerlo pues ahi muchos detalles que el lore deja abiertos a la interpretacion y este creo que es uno de ellos. A mi modo de ver los caballeros de la muerte emplean poderes nigromanticos ya sean una especc o otra, olvidemos la jugabilidad, yo imagino que cuando emplean esos poderes sobre otros, la energia que les succionan les acaba sirviendo como sustento para frenar la descomposicion a voluntad. Solo es una interpretacion repito.

Imagino que, como se ha dicho, va mucho en función de cómo rolee la persona a su no-muerto. Incluso dentro de esa idea, dependerá mucho del trasfondo, de la clase de rol que se lleve, etc. No es lo mismo alguien que fue resucitado justo después de su muerte que uno que lleva muerto años, ni uno que se dedica a trabajar en la capital que uno que va por los campos de batalla rompiendo cráneos. A malas, puede depender incluso del lugar donde se encuentre, ya que imagino que climas más frío hará que el cuerpo aguante más que climas cálidos.

O puedes decir “magia”, que siempre es una buena explicación XD

Como ya han dicho, por lo que sabemos, la combinación de la gran cantidad de poder utilizado en el ritual de alzamiento de los Caballeros de la Muerte, que hace sus cuerpos más fuertes y resistentes, y la propia conservación consciente de los mismos (mediante cuidados físicos, o a base de magias profanas, así como mantenerse en lugares apestados, y alimentarse correctamente) pueden conseguir que sus cuerpos duren ‘‘eternamente’’. Pero no todos los Caballeros se dan el mismo cuidado.

Lo único es que también deben cuidar de su mente, para evitar caer en el estado descerebrado ‘‘antes de tiempo’’. Dormir, por lo visto, aunque no lo necesiten, podría ayudarles a despejar la mente y mejorar su memoria.

Respecto a Sylvanas, lo explica ella misma en el relato ‘‘Reflejo Oscuro’’, el mismo donde se habla de dicho ritual de alzamiento de los Caballeros de la Muerte, y menciona que es el poder de las Val’Kyr el que evitará que su cuerpo se corrompa durante eones. Lo único es que, ahora no sabemos si eso implica al Carcelero o no, dada la buena cantidad de material ‘‘recontextualizado’’ en la última expansión.

Y, sí, el clima afecta a los no-muertos, ya que los guardias de Zuldazar, por ejemplo, hacen comentarios sobre la humedad del lugar.

A más dudillas, tengo bastante recopilado aquí (Donde podéis encontrar las fuentes a todo esto) ^-^:

1 «Me gusta»