Duda sobre la pre compra de Shadowlands

Hola buenas soy nuevo en el wow y me gustaria precomprar la version heroica de Shadowlands para empezar a jugar. Pero cuando quiero pre comprarla me dice que necesito tener la expansión anterior. Yo pensaba que si pre compraba la ultima expansión todas las anteriores las podría jugar. Y claro no quiero gastarme 44€ en la expansión anterior cuando el mes que viene ya sale la nueva. Si hay alguna manera de pre comprar la ultima expansión y tener todas las anteriores o tendré que esperar al 27 de octubre cuando salga la nueva expansión para comprarla. Gracias. Espero haberme explicado bien :slight_smile:

Tienes que comprar la expansión en curso para tener acceso a todas las demás. La actual es BfA, por lo tanto, para lo que quieres sí, tendrás que esperar a que Shadowlands sea lanzada.

1 «Me gusta»

Vale, muchas gracias

Buenas, Tuspasitos. :slight_smile:

También tienes la opción de hacerte con el producto World of Warcraft: Colección Completa (Heroic o Epic Edition).

Este producto incluye tanto Battle for Azeroth como la precompra de Shadowlands junto a 30 días de tiempo de juego.