Hola. He estado viendo un vídeo de la torre de magos sobre el DH Devastación y, no sé por qué pero se cura mucho con las habilidades. Yo lo he intentado pero me quitan más vida de la que gano, así que acabo muriendo. ¿Cómo se hace la torre de magos con el DH?
He intentado el DK escarcha pero no hago suficiente DPS y los otros se me dan aún peor.
¿Cómo se cura tanto un DH? Gracias.
Dejo el vídeo que vi de sobre la torre:
DH
Almas, son la clave. La build que se lleva basicamente es para sacar mil almas de los trozos de hielo, e ir usandolos poco a poco.
aunque el video ese no va con esa build, ahi ira con cosas full restitucion supongo + talentos
y si te fijas tiene constantemente un proc activo, seguramente un trinket especifico, que le dara mas restitucion, o sanacion por segundo
1 «Me gusta»
Yo me la pasé con el talento de la restitución, un trinket de bfa que hacía un pelín de daño y que tenía procs de curación y con encantamiento en ambas armas de restitución que estaban bastante rotillos. Como consejo te diré que cuando tire la habilidad de los pinchitos, debes de salir del área pero romper los pinchos si estás bajo de vida para sacar almas y curarte, si estás bien de vida simplemente ve hacia él.
1 «Me gusta»
Muchas gracias, de verdad ^^
Tambien te digo, que luego me vi el video entero, ese dh tambien hace lo de los fragmentos de hielo y las almas, solo que al inicio de lencuentro, entre la poti, el talento y la meta, no lo usa.
Asi que al final es eso, buscar piezas con restitucion y tratar de sacar el mayor nº de almas posibles.
1 «Me gusta»
Eso si, al cambiar a la fase donde sale el add gordo y es una carrera de dps me cambiaba los talentos, las armas por otras con otro encantamiento y los trinkets por otros que eran full dps, si no estaba complicada la cosa.
1 «Me gusta»