Duda sobre la subasta

Hola, buenas tardes.

Tengo una duda, soy horda en Dun Modr y me está costando vender items. La subasta se comparte entre la horda y la alianza?

Un saludo.

Si y como la publicacion deben tener al menos 20 caracteres me toca poner esto de relleno.

5 «Me gusta»

Buenas. Yo también soy Dun Mord y si es cierto que tardas más en vender, quizás tenga que ver según lo que vendas con lo avanzada que está la expansión, dado que ahora equipas a un álter en nada, y las profesiones ya están al tope por ejemplo.

Si la subasta de Dun Mord Horda fuese sólo para la horda los goblins chapan el negocio xD

1 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas :slight_smile:

Debe de haber algún problema. La semana de aportaciones de la Horda pretendí vender de Herrería desde el segundo día, y a pesar de tener el mejor precio, nadie compraba.

Las profesiones actualmente, excepto alquimia, no valen para nada. Ni me molesto en subirlas, oro que me ahorro.

1 «Me gusta»

Hombre la horda de Dun Mord esta muy reducida , a eso le añadimos la desbandada de cuentas en Bfa… No esperes muchas ventas.
Date cuenta que las donaciones son de todos los hordas de todos los servers , pero tu sólo vendes a la horda de Dun Mord

Eso no es cierto, antes de decir semejantes fallos(porque no solo estais equivocados, sino que equivocais a la gente) por atraso de informacion, actualizaos un poco.

Las subastas de los servidores ya son COMUNES para las 2 facciones, lo que pongas en la subasta de la horda se ve y se puede comprar en la alianza y al reves porque SOLO hay una subasta.

Buenas, te agradecería que a la hora de leer una respuesta a un jugador en concreto, leas también el post de dicho jugador y asi puedas hilar la información.

En ningún momento digo que la subasta sea por facciones.
Simplemente le respondo a un Alianza sobre las ventas que el pensaba realizar hacía la Horda , en un determinado período de tiempo. Sólo ese detalle ya deja bien claro que la AH es para ambas facciones !!!

Por otro lado si ves mi anterior repuesta al OP puedes observar que ya le aclaró lo que tu comentas… Vaya tela …

1 «Me gusta»

Es que te pongas como te pongas, lo que escribiste es un disparate. Y lo que has escrito ahora, nada que ver con lo que escribiste.

Si quieres vender algo del Frente de guerra en la temporada en la que le toca a la Horda entregar, los potenciales compradores son la Horda de Dun Modr, la cual es escasa, por lo tanto, tus ventas también serán escasas, a eso es a lo que se refería Dragonlance, no veo donde está lo descabellado.

2 «Me gusta»

Que mas dará, no es disparate, es de perogrullo.

Ese tema que quede ahí zanjado, el que os interesaría por lo que decís es el que refiere a la población de cada reino y el desbalance que hay.

Buenas.

Ya veo donde está el problema, que yo hablo en idioma “Orco” y vosotros en “humano”…

Tu apuesta, la que escribiste, es que son tan poca gente que ninguno compra, aun teniendo el mejor precio y los packs de 2 en 2 (el unico), y packs vendidos, 0 patatero.

Esa apuesta, frente a lo que ha dicho el paladín, muy bien pensado, que no es posible, porque la subasta es compartida, aunque debio haber matizado con el mensaje que es elíptico en su respuesta. Es totalmente improbable, que a pesar de haber muy poca gente (un 8,6% de diferencia), no compre absolutamente nadie, pero nadie.

Y realmente da igual, fue el ultimo frente (que de frente no tiene nada, es mas bien espalda) de “jera” (porque de guerra no tiene nada), no vendí absolutamente nada en los stacks correspondientes, y no sirve de nada quejarse ahora.

Es curioso porque el creador del hilo es Horda, y le pasa casi exactamente como a mi, pero debería especificar si ha vendido algo que denote que efectivamente la subasta esta compartida. Ellos como Horda si deberían vender mas, pero empecemos por ver si ha vendido algo.

Edito digo mas, prefiero que sea un bug. Lo otro significa que el juego esta peor de lo que se puede creer.