Duda sobre las rbgs

Buenos días a todos,

primero que nada, espero que estéis disfrutando de los nuevos cambios a las clases, y que a algunos os hayan beneficiado. También que hayáis tenido suerte en vuestro cofre semanal.

Estos días me he decidido al fin, y me lancé a la modalidad que siempre quise practicar, las rbgs, ya que al menos para mí y según mis gustos, son más estratégicas y divertidas que las arenas (es mi gusto personal, ojo).

Pero a medida que voy subiendo rating, me he planteado una duda, ¿a partir de qué rating se empieza a perder mmr por derrota? ¿es como en las arenas, que hasta 1k2 es totalmente gratuito? porque si no me equivoco cada poco que subas rating te regalan títulos muy chulos.

Mi segunda duda es: al ganar rbgs a ratings iniciales, me están dando unos 192 puntos por victoria, ¿entonces por derrota me quitarán esa burrada de puntos más adelante, o quitan menos?

Espero que algún entendido de esta modalidad pueda ayudarme con ello, mi sueño fue siempre llegar a Gran Mariscal, o al menos a Mariscal, así que iré poco a poco, shadowlands ha revivido un poco las rbgs dando incentivos de ánima y de capeos semanales, espero que hayan venido para quedarse.

Buenas!
No te preocupes, nunca te van a quitar 192 puntos, lo que a partir de 1400 te iran dando bastantes menos.
Esta todo relacionado al mmr interno o sea por ejemplo yo ayer, tengo 1740 de rating y jugue con un mmr de 2,1k, nos dieron una paliza y no me quitaron puntos. Es decir si juegas con un mmr superior a tu cr, o te quitaran pocos o ningun punto, si ganas pues entre 10-20. Si juegas con un mmr inferior a tu cr, te quitaran esa cantidad, y no te daran casi puntos. Intenta siempre jugar con un mmr superior a tu cr.
Un saludo.

1 «Me gusta»