Duda sobre las reliquias y el cambio

A mi me ha pasado algo muy curioso con las reliquias, estuve un tiempo sin jugar y cuando volví me di cuenta de que me faltaban algunas de las reliquias JcJ que tanto me había costado coleccionar, al principio pensé que simplemente me fallaba la memoria y realmente nunca las tuve, pero mirando Screenshots antiguas que conservo guardadas en un disco externo he visto capturas de algunos alters con ellas equipadas ¿alguien sabe a qué se ha podido deber?

No lo reporté a Blizzard en su momento porque al principio pensé que eran imaginaciones mías, es posible que desaparecieran cuando se hizo aquello de la ventana desplegable con las colecciones de apariencias, reliquias y demás, que esa es otra, estoy seguro de que ahí me faltan transfiguraciones que tenía guardadas por el banco y el depósito del vacío y que he tenido que volver a farmear.

Gracias por repetirlo!!! Te leii que lo ponias pero no me he acordado nunca más y tengo un monton de chapas sin usar. Te haré un altar cuando reconquiste Orgrimmar

Lo que guia a Bli$$ard desde hace tiempo

Si tienes las reliquias al tope no es demasiado rápido. La gente que las tiene es porque ha dedicado tiempo y esfeurxo en pillarlas y eso queire decir que ya tienen uno o varios lvl máximo.

Como si el wow no fuese “lento” en hacer misiones. EL unico bonus que nos ayuda es ganar mas exp porque matar a los bichos ya con las reliquias sin ningun buf los insta matas, que mas me da matar un bicho 2 segundos o 1 mas rápido si luego tengo que recorrerme el mapa 4 veces de un lado a otro? mientras que con el sistema actual de ganancia de exp extra, tengo que hacer menos misiones → desplazarme menos → esperar menos-> menos tiempo y mas comodidad

Entonces que es, hyper rapido???

Cuando salieron por 1º vez si y bastante, ahora ya no.

Vete a los mapas donde las misiones te las dan todas concentradas en el mismo sitio, y no una en cada punta del mapa. Que se nota la diferencia una burrada y se sube mas rapido que mazmorras.

1 «Me gusta»