A mi me ha pasado algo muy curioso con las reliquias, estuve un tiempo sin jugar y cuando volví me di cuenta de que me faltaban algunas de las reliquias JcJ que tanto me había costado coleccionar, al principio pensé que simplemente me fallaba la memoria y realmente nunca las tuve, pero mirando Screenshots antiguas que conservo guardadas en un disco externo he visto capturas de algunos alters con ellas equipadas ¿alguien sabe a qué se ha podido deber?
No lo reporté a Blizzard en su momento porque al principio pensé que eran imaginaciones mías, es posible que desaparecieran cuando se hizo aquello de la ventana desplegable con las colecciones de apariencias, reliquias y demás, que esa es otra, estoy seguro de que ahí me faltan transfiguraciones que tenía guardadas por el banco y el depósito del vacío y que he tenido que volver a farmear.
Gracias por repetirlo!!! Te leii que lo ponias pero no me he acordado nunca más y tengo un monton de chapas sin usar. Te haré un altar cuando reconquiste Orgrimmar
Si tienes las reliquias al tope no es demasiado rápido. La gente que las tiene es porque ha dedicado tiempo y esfeurxo en pillarlas y eso queire decir que ya tienen uno o varios lvl máximo.
Como si el wow no fuese “lento” en hacer misiones. EL unico bonus que nos ayuda es ganar mas exp porque matar a los bichos ya con las reliquias sin ningun buf los insta matas, que mas me da matar un bicho 2 segundos o 1 mas rápido si luego tengo que recorrerme el mapa 4 veces de un lado a otro? mientras que con el sistema actual de ganancia de exp extra, tengo que hacer menos misiones → desplazarme menos → esperar menos-> menos tiempo y mas comodidad
Cuando salieron por 1º vez si y bastante, ahora ya no.
Vete a los mapas donde las misiones te las dan todas concentradas en el mismo sitio, y no una en cada punta del mapa. Que se nota la diferencia una burrada y se sube mas rapido que mazmorras.