Duda sobre las reliquias y el cambio

Como todos sabemos con la salida de Shadowlands van a quitar los bonus de experiencia de las reliquias para subir de nivel y las van a cambiar por bonus de conjunto o algo así tengo entendido, hasta aquí todo correcto, pero mi duda es la siguiente:

¿Las reliquias actuales que tenemos hoy en día son las que abra en Shadowlands pero cambiadas o tendremos que volver a comprarlas todas?

En caso de que sean las mismas reliquias en Shadowlands ¿sobraría con comprarlas hasta nivel 60 ahora para que se cambien en Shadowlands o habrá que mejorarlas al máximo también cuando este Shadowlands?

Porque si hay que mejorarlas igualmente cuando salga shadowlands no se pierde dinero comprándolas y mejorándolas ahora, aunque falte poco tiempo para el cambio de reliquias.

Espero que puedan resolverme las dudas.

Muchas gracias

Bahamutdrago

Hombre, el escalado te lo vas a comer, las reliquias que ahora son lvl 60 pasarán a ser lvl 30 en SL, idem con las de ahora 120.

Tendrás que mejorarlas en SL.
Bueno, nadie lo hará, porque para la basura que dan…

1 «Me gusta»

Triste pero cierto. Es por eso que me estoy subiendo todos los gnomos que pueda antes del preparche. Siempre te recordaremos, leveo de tesoros en Draenor, posiblemente lo único bueno de la expansión, además del oro de la ciudadela.

Gracias, ¿pero es 100% seguro?

Que te crees que nos van a regalar a todos reliquias al maximo?
Evidentemente no, asique, blanco y en botella XD

Lo es si te basas en las demás expansiones. Obviamente si no has subido una relikia no te la van a dar a lvl máximo por la cara, escalarán con la reducción de lvl. Las que están ahora mismo al 120 serán lvl 50 en SL y si las quieres usar para levear en la franja 50-60 las tendrás que upgradear.

Así que es tan sencillo como hacer las cuentas.

Pues yo las estoy comprando igual, aprovecho el buffo y de paso le saco partido y subo los pj’s que me faltan

Los genios pensamos igual

1 «Me gusta»

Gloria a Gelbin :muscle:

1 «Me gusta»

Anteriormente las etapas de niveles estaban claras y cada mejora de las reliquias te las dejaba listas para una expansión determinada, pero ahora los diferentes niveles de las reliquias serán… cómo decirlo… ¿absurdos?

“Sube más rápido hasta el nivel 25” (las reliquias base) suena bastante estúpido, y pagar tantas cantidades para mejorar las reliquias “al máximo” es extremadamente desproporcionado. ¿7500 de oro para subir una reliquia de arma del 45 (más o menos el antiguo 110) al 50 (el antiguo 120)?

¿Cómo va a funcionar eso si ahora toda la subida de nivel es un único bloque? ¿No queda como aberrante y desubicado ir mejorando las reliquias en una secuencia de 25 > 35 > 40 > 45 > 50?

No sé, no le veo sentido a que haya que mejorarlas tantas veces con tantos pagos.

¿No hay información de qué hacen al respecto? Porque dejarlo tal cual es chapucero al máximo.

2 «Me gusta»

Es por eso que estoy subiendo lo que quiero subir ahora, antes de que se carguen el leveo en el preparche, porque me huele todo bastante mal.

Por ahora, hasta que no digan nada, es lo más probable que ocurra, todo esté escalado.

Hasta que no saquen un post azul diciendo como van a hacer lo de las mejoras, solo podemos asumir eso xD

Es lo que estaba asumiendo, pero cuanto más lo pensaba más absurdo me parece el sistema nuevo en cuanto a objetos que comprar y mejorar. Completamente anti-intuitivo y con un coste absurdo :laughing:

No gasteis oro en mejorar reliquias, usas las chapas de cada evento que no usais para nada, y os salen gratis subirlas.

Puede que ya no den experiencia pero siguen siendo objetos útiles, las estadísticas que dan siempre van a escalar contigo y el gastar un 60% más lento la barra de descansado es bastante útil si eres de los que no suben todos los días y dejan a los pjs descansando un tiempo.

Ese es el problema, yo me esperaba subir un pj en 5 horas una tarde. Si tardo casi el triple de eso y encima tengo que ir haciendolo poco a poco para aprovechar esa basura de conjunto, pues es que algo está mal en el nuevo sistema.

En el artículo han dicho que con la nueva subida llegas al nivel máximo 3 veces más rapido de lo que se sube actualmente, y por eso quitaron las reliquias, porque con ese bonus se subiría demasiado rápido, así que, en teoría, deberíamos subir más rápido de lo que hacemos ahora con las reliquias.

Sigue siendo demasiado lento para mi gusto

Eso ya es a gusto de cada uno, pero hay que pensar que subiremos más rápido que ahora teniendo la mitad de niveles que subir y las reliquias nos darán bonus que ayudarán en dicha subida.

Yo sólo con no ver que hay que subir 120 niveles me vale, psicológicamente me inducia una pereza extrema nada más que ver el número de niveles :joy:

Yo espero ver que sacan… Pero en otro hilo la Peña súper contenta de que quitaran el buffo de EXP, total no se va a notar en SL decían… En fin.

Otra cagada drl Tito blizzard para que le cuadren los datos de subida y no querer compensarlo si llevas reliquias.

2 «Me gusta»