Duda sobre las sillas sañosas acumuladas. (si, a estas alturas tengo esta duda)

Hace muchas expansiones que no tengo en la bolsa sañosas cogiendo polvo (tengo 6), y como la Season4 no es que sea muy motivadora en cuanto al PvP… sin apenas cambios, ni balanceos, ni siquiera un recolor… y con la gente que juego en los inicios de cada temporada hasta llegar a 1800 en Rbg’s hace un par de días dijeron que disbandeaban hasta TWW (cosa normal, motivación 0)

Entonces mi duda es, las sañosas caducan?, Sé que es una duda un poco absurda, pero bue… asi al menos también le doy uso al foro xD

Es por pasar olimpicamente de la tortura de SoloQ’s con los DH’s y los mmr’s, suficiente he tenido en las anteriores seasons, y esperar a que termine la expa, que metan la sañosa en el vendedor y pillarla directamente …

Si alguien es tan amable… gracias un saludo !

1 «Me gusta»

Buenas tardes Nhail,

No caducan.

Cada expansión meten en el vendedor de Ventormenta las sañosas que estuvieron disponibles en la anterior, y éstas permanecen por siempre para su compra a cambio de sillas sañosas.

Es decir, que puedes saltarte toda la season 4, y comprar tranquilamente esa sañosa en TWW con lo que tienes en tu mochila. También estarán disponibles a cambio de marcas de honor todos los sets de conquista de DF, y sus apariencias de armas.

Los únicos ítems con fecha de caducidad son los sets elite, monturas de gladiador, ilusión de 2k1 y tabardo de 2k4.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Evi cuantisimo tiempo compañero de oficio ! :dagger: :dagger:

Es que solo una vez me pasó que me sobró uan sañosa, pero de eso hace muchas expansiones y como Blizzard cambia las cosas cada 2x3 y buscando tampoco encontré nada digo … bueno aprovecho que el foro esta medio KO y el de PVP tambien para despertarlo un poco y no abrir uno en el general.

Es qué estarás conmigo que no dan ganas ni de loggear en la S4 en pvp… de hecho, y soy de los que lo que digo lo hago, no pienso gastarme un solo oro en encantarme ninguna pieza de equipo, solo me interesa la sañosa y me niego a apuntar SoloQ. Asique esperaré a que la metan en el vendedor y listo, gracias por a aclaración.

(las apariencias las he ido adquiriendo, estoy ahora focus 500 de honor, que llevo arrastrando esto desde que hicieron el Squish en BfA y nos dejaron a 125 de honor a todos…) Asique para que te hagas una idea, me he puesto las pilas las ultimas semanas y voy a 2 niveles por dia, parece fácil pero son muchisimas horas … entre las colas, que la horda es un mojón derrotista, las premades que bueno… ya me he hecho amigo de alguno que otro… ya voy casi 415, hace dos semanas estaba en 360 y pico… buena farmeada me estoy metiendo vaya…

La moontura de los 500 es de mis 5 monturas preferidas y no quiero acabar DF sin ella, es el último objetivo que me queda. Ya iré cuando quiten el cap de conquista y todo eso de manera natural, total … bg’s aleatorias siendo rogue assa tampoco es que tenga que meterme en medio de la marabunta, mientras vaya a hacer mi trabajo suficiente.

Me da mucha pena Evi muchísima como han dejado el pvp en este punto. Y aunque nos han metido bg nueva … veremos en TWW, porque creo que poco a poco quieren hacer desaparecer las arenas, veremos.

Esque ni in misero recolor … nada.

Dicho eso, gracias de nuevo, me quedo muchisimo mas tranquilo, ahora sé que esa montura la tengo ahi asegurada, aunque si sobra tiempo entre Panda y todo eso intentar lo intentaré por supuesto.

Saludote Evi !

2 «Me gusta»

Pues sí que le has dao duro al farmeo de honor, y encima en la horda que ganan poquísimo.

Lo bueno es que en TWW hay unas pociones nuevas que duran 1 hora y persisten después de la muerte, aumentan un 15% la ganancia de honor, será mucho más sencillo farmear con ellas. Por mi parte iré con calma a por los 1000 de honor, no dan nada por lograrlo, salvo un cupón para el psicólogo :dracthyr_lulmao:

Mencioné exactamente lo mismo que tú ayer en la taberna. No voy a craftear nada, solamente me pondré el gear de conquista, los enchants básicos y se acabó, ¿Para qué gastarnos más, en una season cuyo elite set ya lo tenemos, y que encima ni es disfrutable de jugar?

Habían dicho que el tier que ganase las votaciones iba a recibir un recolor, luego parece que se olvidaron de eso y han metido el mismo color sin más, una pena. Aunque en parte nos libra una season entera de tanto esfuerzo, y podemos dedicarlo a contenido más casual como las bgs (que por cierto se viene una nueva en TWW muy chula, tipo minas lonjaplata).

DF la abandonaron en la season 2, he estado monitoreando el ladder y resulta que no hubo ninguna inyección de MMR, ha persistido el cap los últimos 2 meses. Ahora están muy ocupados centrándose en Midnight, en lo de pandaria y también la llegada de cataclysm. Tantos modos de juego van a fraccionar muchísimo la playerbase en la season 4, alargando aún más las colas y dificultando todavía más pushear, no renta nada.

Muchísimo ánimo con la montura de los 500 Nhail, yo la uso desde que la pillé hace unos meses, es hermosa. Ahora estoy full farmeando el Comealmas del metalogro, lo conseguiré el miércoles si hay suerte.

Con la sañosa descuida, en shadowlands Idrina me comentó que quería el sable blanco sañoso de bfa, y se lo pillamos en esa expansión. Obtener la sañosa en su season correspondiente solo tiene la ventaja de poder disfrutarla antes de tiempo (disfrutarla entre comillas, que casi ni las uso).

No me lío más, que este post es del foro normal y no quiero irme por las ramas modo tabernero. Se te echa de menos en el local, esperamos verte pronto; ah, y Nhail, sé que no hace falta decirlo, pero recuerda no forzar mucho tu salud con el farmeo de honor, sé por experiencia lo duro que es, cuida que no te dé un parraque.

Saluda a su camarada y tira esfumarse.

1 «Me gusta»

Estas subiendo a base de hacer bg’s o estás haciendo algo más, yo llevo un tiempo queriendo sacar el nivel 80, me puse hace unos meses pero solo conseguí subir 15 niveles y se me hizo bastante cuesta arriba.