Pues sí que le has dao duro al farmeo de honor, y encima en la horda que ganan poquísimo.
Lo bueno es que en TWW hay unas pociones nuevas que duran 1 hora y persisten después de la muerte, aumentan un 15% la ganancia de honor, será mucho más sencillo farmear con ellas. Por mi parte iré con calma a por los 1000 de honor, no dan nada por lograrlo, salvo un cupón para el psicólogo
Mencioné exactamente lo mismo que tú ayer en la taberna. No voy a craftear nada, solamente me pondré el gear de conquista, los enchants básicos y se acabó, ¿Para qué gastarnos más, en una season cuyo elite set ya lo tenemos, y que encima ni es disfrutable de jugar?
Habían dicho que el tier que ganase las votaciones iba a recibir un recolor, luego parece que se olvidaron de eso y han metido el mismo color sin más, una pena. Aunque en parte nos libra una season entera de tanto esfuerzo, y podemos dedicarlo a contenido más casual como las bgs (que por cierto se viene una nueva en TWW muy chula, tipo minas lonjaplata).
DF la abandonaron en la season 2, he estado monitoreando el ladder y resulta que no hubo ninguna inyección de MMR, ha persistido el cap los últimos 2 meses. Ahora están muy ocupados centrándose en Midnight, en lo de pandaria y también la llegada de cataclysm. Tantos modos de juego van a fraccionar muchísimo la playerbase en la season 4, alargando aún más las colas y dificultando todavía más pushear, no renta nada.
Muchísimo ánimo con la montura de los 500 Nhail, yo la uso desde que la pillé hace unos meses, es hermosa. Ahora estoy full farmeando el Comealmas del metalogro, lo conseguiré el miércoles si hay suerte.
Con la sañosa descuida, en shadowlands Idrina me comentó que quería el sable blanco sañoso de bfa, y se lo pillamos en esa expansión. Obtener la sañosa en su season correspondiente solo tiene la ventaja de poder disfrutarla antes de tiempo (disfrutarla entre comillas, que casi ni las uso).
No me lío más, que este post es del foro normal y no quiero irme por las ramas modo tabernero. Se te echa de menos en el local, esperamos verte pronto; ah, y Nhail, sé que no hace falta decirlo, pero recuerda no forzar mucho tu salud con el farmeo de honor, sé por experiencia lo duro que es, cuida que no te dé un parraque.
Saluda a su camarada y tira esfumarse.