Duda sobre las transfiguraciones

Buenas, ayer conseguí algunos objetos del tier de brujo de Bastión Nocturno mítico con un personaje Alianza en Dun Modr, pero por algún motivo dichas apariencias no aparecen como desbloqueadas en otro personaje brujo de C’Thun (Horda) ni en una maga de Sanguino, que es para quien realmente quiero algunas de las transfiguraciones. ¿Tardan un tiempo en aparecer de servidor a servidor o tengo que conseguir los sets con cada personaje?

Yo creo que no, pero algunos objetos son exclusivos de la faccon o tiene requisitos de nivel.

Mira bien que tus personajes estén al nivel adecuado para transfigurarlos y que el objeto pueda transfigurarse en tu facccion correspondiente.

Cuando lo consigues, al menos en mi experiencia, se añade automáticamente. Mira que al conseguir el objeto lo hayas conseguido en tu historial, a veces hay que equiparlo para que se añada o que pase un tiempo determinado para que se añada, sobre todo cuando has ido de banda con mas gente. pero vamos, equipandote el objeto se liga a ti y ya puedes usarlo como tranfiguracion.

Un saludo :slight_smile:

Ambos personajes de la Horda están al 120 y el set es idéntico en ambas facciones. No sé mirar lo del historial, pero ya intenté equipando los objetos y nada. Esperaré un tiempo a ver si se soluciona y si no pues el post seguirá abierto xD
Gracias por la respuesta.

¡Buenas, Misthio! :slight_smile:

Si ya ha terminado el tiempo especificado por los temporizadores de los objetos que obtuviste, las apariencias de los mismos deberían haberse vinculado correctamente a tu colección.

Te recomendaríamos asegurarte de revisar también los filtros de tu colección por si acaso tienes alguna opción desmarcada que impida ver dichas apariencias.

1 «Me gusta»

Se te tienen que ir las letritas esas azules que salen en los items, para comerciar con otros jugadores o volver a vender para recuperar las chapas u oro, para que se te ligue del todo a la cuenta. Los objetos que son de loot, si los vendes, desencantas, etc… se te ligan instantaneamente, tambien con cualquier item, si le das a la apariencia a favoritos, tambien se te liga instantaneamente y ya podras usarlo con cualquier PJ de la misma clase y algunas veces faccion.