Duda sobre legendarios y el rogue

Buenos días a todos.

No quiero extenderme mucho, que me pongo a hablar y acabo escribiendo biblias, ahí van mis 3 preguntas que me quitan el sueño:

¿Si tengo creado un legendario con cele y versa, puedo cambiarle las misivas a mastery y versa, o me tengo que crear el legendario de nuevo para añadirle esos stats?

¿Si creo un legendario desde 0, debo empezar con el rango 1 o lo puedo crear directamente a rango máximo sin pasar por el primero y el segundo rango?

¿Tras el nerf a la curia del rogue, y el desuso de ésta en la rotación de open, se seguirá usando el legendario de crítico? siempre me atrajo más el fragmento de alma de Akaari, querría saber si alguno lo ve viable ahora mismo, más que el de 100% crítico.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, especialmente las 2 primeras me confunden mucho y no quiero volver a meter la pata.

Puedes hacértelo del rank que te de la gana

Me da que no, para upgradear un legendario solo te pide el item de más ilvl y las cenizas correspondientes

1 «Me gusta»

Gracias por responderme Maxstar, eres un cielo. Siempre que te veo por el foro me recuerdas a mis antiguos twinks, con las gafitas de ingeniería, qué tiempos. Pues nada, a crear el legendario de nuevo, un fuerte abrazo.

1 «Me gusta»

Al final por cual te decides? Estuvimos hablandolo hace poco en otro tema.
Yo creo que al final tiraré por Akaari, que con el talento de maestro de armas creo que molaría.
De hecho estoy en la puerta de torgash para hacer la última incursión de cenizas y empezar a craftear ya xd

Pues la verdad, cada vez veo más viable la opción de Akaari como legendario BiS, especialmente si se combina con el talento de maestro de armas, lo que haría aún más probable el golpear una o incluso dos veces más por cada embate. Otra ventaja que le veo respecto al legendario de crítico, es que el de crítico sólo tiene uso cuando sales de sigilo, y en ocasiones nunca te dejarán volver más de 1 o 2 veces a sigilo, sin embargo el de akaari te garantiza que en todas tus danzas de las sombras vas a tener ataques extras siempre. Supongo que es cuestión de decidir qué prefiere uno más, un open muy fuerte con crítico, o un daño sostenido muy fuerte con ataques dobles. Sin embargo, algo me dice que en términos de viabilidad, el de crítico va a ser mejor mientras no reciba ningún nerfeo. Piensa, que aunque no se pueda combinar con la habilidad de la curia, sí se puede combinar con el trinket de uso de Nathria, o con un embate de las sombras desde sigilo en combinación con el talento “una daga en la oscuridad”, lo que causa un daño terrible si es crítico. Habrá que ver, aún pronto para saberlo, ya ves que ni siquiera se ha cambiado nadie de curia aún.

Ya te digo que yo me planteaba antes Akaari y ahora más. Aunque en mi caso necroseñores, así que el Nerf al crítico o kyrianos me da bastante igual
Ya me dirás por qué te decides