no entiendo bien como llega a funcionar , el otro dia fui con un grupo a ciudadela de fuego infernal mitico y por algo que me surgio tuve que dejar el grupo y pensando que podria terminarlo yo mas tarde, pues bien cuando quise volver veo que los bosses que han tirado el grupo con el que fui se han contado sin estar yo por lo que la raid ya estaba limpia, ¿como ha pasado eso? ¿no se supone que el save lo puedo continuar por donde lo deje o me estoy confundiendo
No me hagas mucho caso pero diría que los saves en dificultad mítica no son individuales. El progreso está ligado a un único grupo, que es con el que empiezas la raid.
En mitico no es asi. Los saves miticos funcionan como los antiguos, a ti y a todos los miembros de tu grupo os da una ID de la raid, y todos teneis esa ID.
Es decir, compartis el save, y lo que haga uno u otro pasa en ese save, si entras tu solo a matar bosses, al resto le saldran tambien tirados.
osea que es como dice arriba dots, en mitica se comparte pero tanto en normal como en heroico no ? o eso es lo que he entendido
Asi es, normal y heroico, cada uno tiene su propio save, mitico, se comparte con el grupo.
vale gracias por resolverme la duda
En normal y hero si empiezas el save con gente se te pega es indiferente que sea mitica o no,lo digo por que yo el otro dia fui a tierras de fuego con 1 colega,yo me fui cuando quedaban 2 bosses y cuando volvi estaba todo limpio