Duda sobre los tier

Buenas jugadores, queria hacer una pregunta simple, pero que ami me trae algunos quebraderos de cabeza ya que no acabo de entenderlo, me dispongo a conseguir los Tier para Transmog, y algunas dudas que me surgen son:

-Cuando me cae una pieza de tier que no es de mi clase se liga a mi, es decir, no puedo pasarlo a otro PJ de la clase correspondiente para tener esa apariencia?
-Cuando consigo piezas de tier con un PJ por ejemplo paladin, miro las colecciones con por ejemplo DK y veo que tengo el transmog de su armadura sin haberlas conseguido con ese PJ, como es posible?

Gracias de antemano

¿Cuándo puedes pasarla?

  • Durante 2h a toda persona que estuviera en tu grupo dentro de esa instancia (sea mazmorra o raid), le valga o no.
  • Si NO SE HA LIGADO* se la puedes pasar a personajes de tu reino/macrorreino (macrorreino = algunos reinos están unidos entre sí para aumentar población).

¿Cuándo no puedes pasarla?

  • A gente que no sea de tu reino/macrorreino. Porque el sistema no deja comerciar directamente.
  • Si te salen las 2h, no se las puedes pasar a amigos o a otros personajes de tu cuenta.
  • Si se te ha ligado directamente (no te sale lo de las 2h), cosa que pasa cuando directamente cuando la pieza es de mayor ilvl que lo que lleves en esa casilla.

Y creo que no me dejo ninguna.

Básicamente, si la tienes ligada no se la puedes pasar a otro pj de tu cuenta, pero si no se te ha ligado sí puedes pasártela a otro pj.

Las transmog se desbloquean a nivel de cuenta, no a nivel de personaje. Pasa con todo lo coleccionable o desbloqueable (tmog, pets, monturas, logros de abrecaminos, títulos, reliquias, etc).

Si tu DK puede usar ciertas piezas de Paladín es porque hay apariencias que se pueden conseguir de dos formas.

  • Imagina que tienes unos pantalones del set de Paladín.
  • El boss 3 de la raid te suelta los pantalones solo para Paladín (pone literalmente en el objeto que solo vale para Paladín, así que a un Mago no le van a poder caer y a un DK tampoco, a menos que esté activado el botín de Legado y eso solo pasa para raids/mazz a las que superes 10 niveles). Estos pantalones solo los podrías obtener con un Paladín y su tmog solo la podrías sacar con un Paladín.
  • El boss 5 de la raid te suelta unos pantalones con la skin del set de paladín, pero no tienen restricción de clase (a un mago no le caerán, porque siguen siendo placas y el mago usa tela; a un DK sí pueden caerle). Si le caen a tu DK, se los puede poner y al poder ponérselos, puede desbloquear la apariencia.
  • Te saques los pantalones con el boss 3 o con 5 da igual: tendrás la apariencia.
  • Si, por ejemplo, esos pantalones solo cayeran en el boss 3 (que solo puede ponérselos un paladín), esa apariencia del set solo estaría para paladines y tu DK no la tendría disponible.

O sea, hay tmog de sets de clases que puedes usar para más clases que la “suya”, pero porque aparte de la pieza del set hay una pieza fuera de set.

1 «Me gusta»

Gracias por tu respuesta me ha quedado muy claro :slight_smile: