Duda sobre macros en farm

Hola a todos, todas, todes. Me gustaría saber si hay macro o alguna forma de desollar con una tecla al que tengas mas cercano porque click en bichos es un verdadero peñazo.
Salud!

No deja para que no se pueda automatizar, sin tener que usar un bot (Lo que es sancionable), lo unico que podrías hacerte es una macro como había para el cuchillo de desuello de madre (pero solo sirve para objetivos con lv por debajo de 113) pero la accion de desuello no se puede establecer como macro, igual que minar o recolectar hierba.

Hay un macro, pero no funcionará del todo como quieres por un pequeño detalle que envía todo al traste.

/targetlastenemy
/cast [exists,dead] Desuello

El comando /targetlastenemy es autoexplicativo. Seleccionará como objetivo al último enemigo al que hemos atacado.

Las condiciones exists y dead del comando /cast analizan antes de continuar con el lanzamiento que hay un objetivo seleccionado (y por lo tanto, existe) y que dicho objetivo está muerto, por lo que no intentará usar Desuello en un objetivo vivo, o cuando no hay ningún objetivo.

Los objetivos tienen que estar despojados y, desgraciadamente, si has matado a varios objetivos sólo tendrá en cuenta al último. El comando no tiene “memoria” de los anteriores enemigos, y no irá rotando entre ellos.

Tampoco existen comandos para seleccionar objetivos muertos específicamente.

Lo que puedes probar es lo siguiente, a ver si te sirve para hacer más ameno el desuello:

/cast [@mouseover,dead] Desuello

Con este macro simplemente tienes que (tras despojar todo) machacar el atajo mientras pasas el cursor (sin necesidad de hacer clic ni seleccionar ningún cadáver) como si hicieras clic derecho constantemente.

Cierto es que para el caso, tanto da machacar el clic derecho sobre la montaña de cadáveres que la tecla en cuestión del macro, pero encuentro más llevadero machacar el teclado que un botón del ratón, y con el condicional de dead algo nos ahorramos, ya que no seleccionará cosas que se pongan por delante que con el clic derecho inmediatamente serían interactuadas con violenta alevosía.

Y hasta aquí llega lo máximo que creo que se puede exprimir de Desuello y los macros. No es gran cosa pero espero que sea de utilidad :smiley:

:hocho: :drop_of_blood: :cut_of_meat:

3 «Me gusta»

Buenas, me he puesto ese macro debido a que me resulta super útil y curioso, pero al pasar el ratón encima del cadáver ya despojado no se desuella. Quería saber si está parcheado o si hay alguna solución. Muchas gracias de antemano.