Duda sobre migracion de personaje

Hola, estoy pensando en llevarme uno de mis personajes antiguos a un reino ingles, pero tengo algunas dudas, nunca he migrado

en la Faq dice que puedes migrar directamente en la pantalla de seleccion de personaje, significa eso que no hay que comprar la migracion antes en la tienda? simplemente teniendo 25€ de saldo puedes hacerlo directamente desde ahi?

Pone tambien que la migracion puede tardar hasta 24h y que si logueas antes, puede bloquearse la migracion, se bloquea si logueas el juego o si logueas ese personaje? te mandadn mensaje a algun sitio de que la migracion se ha completado?

pone tambien que no puedes tener correos ni subastas para migrar, pero no pone nada de abandonar la guild actual, es necesario eso? se me olvida algun requisito?

gracias x vuestras respuestas

No puedes estar en ninguna hermandad para migrar el pj.

Por mi experiencia no puedes conectarte con el personaje que migras, si con cualquier otro de tu cuenta. Y si no recuerdo mal el juego te avisa cuando la migracion se ha completado (en el propio juego, claro).

1 «Me gusta»

Yo lo hice con este pj. Se hace desde el juego y no necesitas salirte de la guild (te sales de forma automática al hacer el cambio).

A mí me tardó un par de minutos, 15 si mal no recuerdo. Por lo general no cambia nada, con tal de no tener subastas, mensajes en el buzón y poco más (no sé si había un límite de oro, creo que sí pero es bastante cantidad).

Importante. Si tienes pensado cambiar de reino y facción, eso son dos servicios a pagar. Cuando vayas a hacer el cambio de reino te preguntará si quieres hacerlo también de facción, si marcas que quieres ese plus ya sería un servicio extra no incluido en el precio de cambio de reino.

Cuando lo hagas te saldrá tu pj con un icono al lado de su nombre, eso indica que se está haciendo el cambio. Tus otros pj (si los tienes) no tendrán ese icono por lo que podrás entrar mientras con ellos. Una vez finalizado el cambio verás que el icono desaparece y si era con cambio de facción, te informará para que cambies a la raza que quieras.

Consejo final: si quieres cambiar de nombre crea un pj lvl 1 con tu nombre en ese servidor, al realizar el cambio el juego te pedirá que cambies el nombre del pj transferido. Y podrás elegir otro que prefieras.

3 «Me gusta»

hey muchas gracias! me lo habeis aclarado todo :slight_smile:

1 «Me gusta»

No se de donde sacas que no puedes estar en una hermandad para migrar tu personaje, en todo caso lo que no puedes es ser el Maestro de Hermandad e iniciar una migración sin antes pasar el liderazgo a otro personaje, estaría bien informarse antes…

Por mi experiencia si justo antes de hacer la migración has logueado con el personaje eso hará que tarde unos 30-45 min en completarse, si por el contrario hace horas que no logueas con dicho personaje y realizas la migración directamente tardará bastante menos.

1 «Me gusta»

buen punto ese de no loguear antes para tardar menos, supongo que ese tiempo sera para hacer save a los ultimos cambios que hayas hecho en el personaje

Y ten en cuenta el matiz de abandonar las comunidades de forma manual.
Se quedan bloqueadas y no te deja entrar con el personaje una vez terminada la migracion,por lo menos hace unos meses pasaba

La compra la haces dentro del juego, y da igual como lo pagues, te pedira como quieres pagarlo. Es un metodo para que la gente no se equivoque a la hora de comprar los servicios del personaje al que se lo compras.

Lo del tiempo es la espera maximo que puede tardar, puede ser que lo tengas al instante como me paso a mi, que te tarde 5, 20, 45 minutos o hasta el maximo de tiempo, si ha pasado el tiempo maximo que te dicen, pon un ticket para que te lo miren y solucionen. No recuerdo si te mandaban o no un correo, pero ves que el PJ ya no esta en el reino viejo y si en el nuevo. Puedes jugar con otros PJs sin ningun problema, durante tengas el PJ bloqueado haciendose la migracion.

Subasta quitate todo, y si tienes algun correo ahi en el buzzon, borralo. De guild no es necesario abandonarla, a no ser que seas el GM, sino lo eres da igual que salgas o no.

Antes de migrar, mira si te quieres llegar algun item, algo de oro, etc… Porque cuando migres solo tendras lo que tengas en el banco personal y tus bolsas.

Pues lo saco de haber migrado un personaje antes de la salida de SL. Quiza este confundido con otra migracion realizada hace 8 años y antes era asi y ahora no, pero vamos, que la manera de contestar a alguien que no conoces de nada deja mucho que desear…