Duda sobre monturas y el equipo

Buenas a todos/as!!
Mas que nada a ver si alguien puede confirmarme el tema del equipo en las monturas.
¿Solo puedes tener UN SOLO EQUIPO para todas las monturas? O sea, como ahora al zancudo de Pat Nagle le pesa la panza, se hunde, a no ser que pongas el complemento de caminar sobre el agua, hasta aquí ok, y todas las monturas flotan. Pero entonces,¿ no puede complementar a otras monturas para que no te aturdan, etc? Porque al intentar poner otro equipo me informan de que el anterior sera destruido…

Gracias por todo gente !!

Todo lo que has supuesto es correcto. En el siguiente artículo hay una lista con los diferentes equipos para monturas que hay disponibles:

Preparaos para las más increíbles aventuras con el equipo para monturas

Esto es ya el colmo para terminar de despreciar los Dk’s . Antes almenos podía caminar sobre el agua y sentía que tenía un poco de exclusividad como clase, ahora ya ni esto.
Por que nos tienes mania blissar ? :sob:

Muchas otras clases podian caminar por el agua, o usar el zancudo y ya, esto de hecho te beneficia por que tu no necesitas usar el de caminar por el agua, y si vas en tanke no te stunean, asi que basicamente te podrias poner el 3.

Pero tu a lo tuyo.

Muchas gracias, un placer.

Y seguimos teniendo esa “exclusividad”, e incluso mejorado porque no dependemos de un objeto para caminar sobre el agua. Ahora podemos poner cualquiera de los otros a la vez que caminamos sobre el agua.

Además como te ha dicho el compañero zandalari, no somos la única clase que puede caminar sobre el agua.

Ami me gustaria tener un equipo por montura…
En plan Esta para andar por el agua, esta para X.
Daria mas juego creo yo.

4 «Me gusta»

Pero entonces se abusaria del sistema.

Como???

Tienes la montura para caminar delante de mobs, la de tirarte por el acantilado y la de caminar por el agua.

Con solo parar a cambiar la montura.
Y luego si tienes voladora, pues la voladora tiene la de caerte, y las otras lo demas.

Yo para tirarme del acantilado necesito estar con el priest o mago.volar, o tirar de pocion de caida lenta, por que prefiero tener caminar por el agua.

Eso crea una decision que no tendria que hacer pudiendo abusar del sistema para que sea lo mas conveniente del mundo

Yo de hecho pensaba que sería así.
Así podría tener a mis grifos y máquinas de vuelo con el paracaidas y las monturas gigantes con el que no me stunean.
Daría como una pizca de realismo y variedad.

Schimmer justificando todo lo que hace Blizzard?

Esto ha de ser obra de los dioses antiguos!

Hay muchas cosas con las que no estoy deacuerdo, pero en vez de llorar juego al TESO

Yo cuando no juego a WoW juego al GW2. El TESO nunca lo he probado, ¿es buen juego?

Que era en tono de broma … :sweat_smile:

Ya se que ahora puedo tener un “2 en 1”, solo quería tintear un poco con el tema del frost.
Relax my friends.

Saludos

Que era en tono de broma … :sweat_smile:

Ya se que ahora puedo tener un “2 en 1”, solo quería tontear un poco con el tema del frost.
Relax my friends.

Saludos

Edit . Sorry doble post . Nose pq me ha posteado con un alter …

1 «Me gusta»

Ah venga. Es que hay tantos lloros que uno ya no sabe distinguir uno de verdad XD.
Lo del alter ya me parecía raro que dos personas escribiesen lo mismo jajaja.

1 «Me gusta»

Tiene muchas cosas buenas, a Seridar le ha molado. Ademas puedes decidir no pagar y jugar con lo que es tuyo, pagar la subscripcion, que te deja hacer casi todo menos la ultima expansion ( que luego se añade a la sub).

Yo le daria un try, el starting no es caro y te llevas una buena idea

1 «Me gusta»

A lo mejor lo pruebo, aunque estoy bastante ocupado con WoW y GW2 jajajaja

Ya veo lo entretenido que esta, que te pasas el dia aqui tankeando para Blizzard.