Hola gente, en este parche ha aparecido una tercera opción de '‘fps objetivo’’ (mi nivel de informatica es nula) y me gustaría saber en que afecta, si tengo que bajar, subir, dejar la opción como está …
Gracias de antemano. (es la tercera opción)
Hola gente, en este parche ha aparecido una tercera opción de '‘fps objetivo’’ (mi nivel de informatica es nula) y me gustaría saber en que afecta, si tengo que bajar, subir, dejar la opción como está …
Gracias de antemano. (es la tercera opción)
Sino lo he entendido mal. Es que tu pones los FPS a los que te gustaria jugar. Si por alguna razón en algún momento no llegas, se reduce la calidad grafica del juego para que llegues.
Ni idea Nhail, te puedo hacer una pregunta?
Aún no tienes los ojos azules?
Eso es lo que pensaba acerca de la segunda opción … por eso ando liado con esto
Si, y con barbita, pero no se me ha actualizado. Luego probaré cerrar sesión de nuevo.
Es decir, tu quieres jugar a 60 FPS. Te metes en una banda de 40 jugadores y durante un try no puedes mantener esos 60 FPS. Pues el juego automáticamente te reduce la calidad grafica, para seguir jugando en ese umbral.
Vale, lo acabo de leer y es como dice la compañera.
Tienes los fps máximos, los de segundo plano y ahora te han añadido los fps objetivo. O sea los fps que quieres alcanzar si o si.
Si pones un BG épica como Ashran que pasa? Te pone a 8 bits. No?
Esos son los FPS a los que el juego te funciona cuando lo tienes trabajando en segundo plano.
Eso ya es un PC nuevo. Milagros a Lourdes
200 en, no quiero saber nada de todo esto, nada en cod beta si quieres, tengo un perro que se llama bobby se muere el año que viene, esta muy mal, acompaño a la familia, pero la vida la vida
Vale gracias a todos, mas o menos me ha quedado claro, iré trasteando en bandas antiguas y demás.
Lo dejaré como está por defecto,a ver si comentan mas compañeros.
Ahora mismo creo que el tema esta capa. Yo llevo jugando todo el día en 60FPS.
Yo creo que el pc directamente peta xdd
Eso de capado se lo he leído a más de uno, pero yo sigo jugando a 100-120 fps, no sé de dónde sacáis lo del capado a 60.
Un saludo!
Si respondes eso es que no has jugado ninguna.
Da igual el pc que tengas. La mitad de las veces vas a 2 FPS
FPS Máximos en Primer Plano: Los FPS máximos que quieres tener (si es que es posible) cuando estás jugando al WoW en la ventana del WoW.
FPS Máximos en Segundo Plano: Los FPS máximos que quieres tener (si es que es posible) cuando tienes el WoW minimizado y estás a otra cosa.
FPS Objetivo es lo que dice Elorin: “Es que tu pones los FPS a los que te gustaria jugar. Si por alguna razón en algún momento no llegas, se reduce la calidad grafica del juego para que llegues.”
2 FPS
2 fps? Estamos jugando a un videojuego, no pilotando naves espaciales de la nasa
Perfecto, esto es justo lo que queria saber, muchas gracias Imposibilium