Duda sobre población reinos para volver

Hola que tal?.
Querría volver a jugar esta expansión, pero no soy capaz de decidir en que reino jugar.
Normalmente he jugado en dun modr, porque juego ali y allí es donde más gente hay, o eso dicen.
El caso es que para volver no me importaría cambiar de reino, y veo que el reino más poblado, además con una exagerada diferencia de más del doble sobre dun mdr es el macroservidor de la horda.
El problema es que claro, alli tendría que hacerme personaje horda para aprovecharme de la población, tema de facciones y demás.
Además he leído varias veces que la tendencia de dun modr es la de acabar perdiendo más población.
Que opináis?
Me hago otro pj en dun modr o me paso a la horda en sanguino, qué es mejor opción?

No me importa empezar sin nada de nuevo, no es aglo a tener en cuenta.

Gracias.

No es necesario, puedes hacerte un Ali, ya que existe el poder jugar con la otra facción en el mismo grupo. Pasate por la sección de reclutamiento y busca una guild con tus necesidades o abre un post diciendo que tipo de guild buscas, y ya te y es ha ella, tanto sea del Macro o de Dun.

1 «Me gusta»

Pero si soy ali en el macroserver no podria entrar en reinos de otro reino no?

Yo personalmente me haría el Ali en dun modr.

Vas a poder jugar con otros personajes de otros servidores (mazmorras, raids, mundo abierto…)

Pero las guilds y las casas de subastas son específicas de la facción y del reino, así que creo que de momento es mejor quedarse en Dun.

Si más adelante la cosa cambia siempre podrás subirte otro PJ o migrar a Sanguino. Pero tal y como están la cosa ahora mismo, para la Ali dun sin duda.

Si se que para ser ali mejor en dun modr, lo que no se es si me merece la pena empezar un pj horda e ir a sanguino.
Es decir, estoy valorando si la diferencia en población compensar el cambio de facción.

Perdona, te leí mal :expressionless:

Tengo personajes en Sanguino, Tyrande y dun Ali. Sanguino es, en mi opinión, el mejor, tanto por casa de subastas como número de guilds activas.

Si vas a empezar de cero y no te importa cambiar de facción, sí, creo que vale la pena subirse un personaje en Sanguino.

Eso es justo lo que quería saber.
Para empezar de cero cero, si el macroserver merece la pena aunque estés “obligado” a jugar como horda.