Duda sobre priest holy

Buenos dias,

Estoy leveando con un amigo, el lleva Warrior y yo priest.

Solo usamos estos personajes cuando los 2 estamos conectados, vamos que NUNCA leveo solo.

Me gustaria ya subirlo en holy para asi aprender y practicar a curar (Ya que con mind blast y varita puedo ayudar a matar mobs). Pero ando muy perdido con los talentos, ya que es la primera vez que tengo un priest.

Me podrias ayudar con los talentos? Cuales debo subir para holy? De momento solo tenia claro los 5 primeros que eran los de mejorar la varita pero nada mas.

Gracias

A ver, mas o menos al 60 estos podrían ser tus talentos de holy:

Enfoque curativo 2/2
Especializacion sagrada 5/5
Custodia de hechizos 1/5
Furia Divina 5/5
Nova Sagrada 1/1
Inspiracion 3/3
Curacion Mejorada 3/3
Guia espiritual 5/5
Curacion espiritual 5/5

y en la rama de disciplina:

Voluntad inquebrantable 5/5
Resolucion silenciosa 4/5
Poder de la palabra mejorado: Entereza 2/2
Enfoque interno 1/1
Meditacion 3/3
Agilidad Mental 5/5
Espiritu Divino 1/1

Pero leveando, a parte de esa build, si quieres luego al 60 puedes cambiar de talentos y ponertelos bien, mantendría el talento de la varita que para mi gusto esta muy guay por que haces un daño interesante con ella, me pondria el talento de shadow el primero de la izquierda, el del dibujo de la mano verde que regeneras mucho mana al matar un bicho SI EL ULTIMO TORTAZO QUE SE LLEVA EL BICHO ES TUYO (importante) y si lo sabes ejecutar bien te ahorras muchisimo tiempo bebiendo. Estos dos talentos hasta que llegues al 60 seran importantes (al menos para mi)

Es completamente innecesario subir en holy. Por lo mismo que dices, pega y echale alguna cura (renew) al tanque y que el no pare. Tu a varitazos, q es lo q hace el priest.

Los primeros talentos han de ser 5 puntos en +daño varitas (disci) y 5 puntos en shadow en el talent q te duplica spirit si matas un mob(el ultimo golpe lo has d dar tu). Que tu compi deje de pegar al mob cuando este a punto d morir y vaya para otro

Yo estoy subiendo un holy priest y uso mucho el talento de healing over time de la primera fila en holy.

Gracias por la respuesta! Lo mirare a ver, tengo muchas dudas (ya ves tu que chorrada, si subir full holy o disci y ya al 60 cambiar)

Osea tu comentas de subir en disci por ejemplo? En la mazmorras no me quedare corto? (perdon por no saber estas cosas :S)

Y donde estas mirando los talentos? O te los sabes de memoria? Si pudieras compartir tu arbol de talentos hasta el 60 te lo agradeceria.

Nota: para instances, ni tu necesitas subir en holy ni el warrior en defensive. A lvl 52 si que podeis cambiaros y entonces si practicar con BRD ambos. Pero es inutil leveando.
Por cierto, a lvl 40 haz respect y full shadow para tener la shadowform. Spamea mind fly (el canalizado) y eah!

Nono. Disci solo 5 puntos, los d las varitas. El resto shadow.

La varita es tu mejor amigo leveando, es crucial llevar varitas con buen dps. Te recomiendo pillar en subastas las varitas crafteadas (son d lvl 5, 13 y 30)

A ver, subir subir hasta el 60 subiria medio en disci y luego en shadow, como bien indica en la guia de leveo del priest icyveins punto com, pero claro, si te hace ilusion subir en holy y ya quedarte bien para el 60 pues es con los talentos que te he dicho aun que no te lo recomiendo para nada por que levearias muy leeeeeento, a pesar de ir con tu amigo.

Yo me he guiado en un video en inglés llamado deep dive holy priest. Creo que a los 37* minutos empiezan a discutir cada talento.

Además yo he ido cogiendo los talentos que mejoran mi sanación, tiempo de casteo y armadura.

Debo decirte que yo estoy subiendo con 4 personas más por lo que no me puesto nada en disciplina aun, mucho menos en shadow.

Ahora que estoy con Scarlet Monastery quiza pillare algun talento que reduzca interrupciones que los mobs comienzan a darme problemas.

Estoy en el trabajo por ahora no puedo poner ninguna build de talentos.