Duda sobre que server elegir

¡Buenas!
Mi hermana y yo tenemos pensado empezar a jugar próximamente y estoy un poco confuso con el tema de los servidores, macrorreinos, etc. Ambos somos hordas orientados al PvE. ¿En qué reino encajaríamos mejor? Yo ya tengo un personaje en C’thun pero al empezar juntos quiero el mejor servidor posible, ya que este aparece marcado con poca población.
¡Gracias!

Buenas. Actualmente, al no haber distinción entre servidores pvp y pve, y que entre macrorreinos y reinos interconectados, siempre vas a esta viendo a jugadores de reinos ajenos a tu reino y macrorreino (Por ejemplo, yo siendo de Errantes/Tyrande/Colinas pardas, siempre veo a gente de Exodar, Shen’dralar y Dun Mord, por ejemplo) la elección de servidor no afecta en prácticamente nada, mas allá de en hermandades en sí.

Por lo que tengo entendido, las hermandades que mas tienden a dedicarse al pve en la Horda se encuentran en el macrorreino de Sanguino/Zul’jin/Uldum/Shen’dralar, por lo que quizás sea el servidor mas indicado, aunque si no tenéis ninguna preferencia en cuanto a hermandades, podéis escoger simplemente el que más os guste.

Yo personalmente siempre tiendo a ir por libre, ya que las hermandades a las que pertenezco suelen ser de rol, pero si queréis raidear en heróico o incluso mítico, lo ideal sería entrar en alguna hermandad del macrorreino que comenté.

Aún así, si lo que tenéis planteado hacer es un contenido mas medio (leveo, mazmorras normales, heroicas, míticas de niveles bajos/medios o incluso raids normales) no vais a tener demasiados problemas en encontrar gente, ya que con el bucador manual, puedes crear grupos o unirte a grupos de gente de toda europa sin importar el servidor.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

¡Muchas gracias!
¡Ahora ya me ha quedado claro, vamos a poder empezar nuestra aventura tranquilos entonces!