Duda sobre recolección de materiales

Hola a tod@s, mi duda viene siendo la siguiente:
¿La pasiva de los tauren y los tauren monte alto de recolección rápida de herboristería y minería iguala al encantamiento de recolección de cada respectiva expansión?
de ser ese el caso ¿esta se puede sumar al encantamiento reduciendo el tiempo?
y algo raro que me ha pasado mas no se si es porque soy ingeniero + minero y es que al ponerme el encantamiento Zandalari de recolección no he notado que bajase el tiempo de recolección al picar una mina, ¿es por qué soy ingeniero? bueno y muchas gracias a los que me respondan jejeje

Hola Cerditö

No se trata de un error. Los efectos de estos encantamientos no se acumulan con las habilidades raciales con el mismo efecto.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

O sea ¿qué la racial y el encantamiento reducen el mismo tiempo de casteo a la hora de recolectar no? es que no me quedo claro xD
y respecto a lo de la minería que me ha sucedido que sin tener encantamiento ni racial de minería pues soy un elfo siempre tengo el mismo tiempo de casteo a la hora de recolectar que son 2seg aproximadamente ¿a qué se debe?

Sí, reducen el mismo tiempo, es decir que no se acumulan las reducciones de tiempo. Dicho de otra forma, el encantamiento no hace ningún efecto en estos personajes.

Con respecto a minería, es el tiempo normal de minería si no llevas encantamientos ni mejoras de minería.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!