Duda sobre recompensas de Costa Oscura

¡Hola!

Antes de nada anticipar que, aparte de ser un poco noob, he vuelto hace poquito al juego.

Mi duda es la siguiente: quiero hacerme con el set de Costa Oscura para mi elfo nocturno (cosas del rol); me refiero al de las plumitas, no al normal. Cuando he hecho por primera vez la quest de ganar Costa Oscura, me sueltan un objeto de ese set. Cuando la gano sin más (sin quest), me sueltan al terminar otro objeto, pero del set básico (el que no tiene plumitas).

La cuestión es, por tanto… para terminar el set de las plumas, ¿el juego sigue un orden y cada vez que sale Costa Oscura y me da la quest me da un objeto distinto?, ¿o dentro de mil años cuando vuelva a salir en frente de guerra y su correspondiente quest me darán cualquier objeto, pudiendo éste estar repetido?

Muchas gracias y un saludo.

PD. No sé si está resuelto en otro sitio. He buscado, muy mucho, pero no he encontrado respuesta.

1 «Me gusta»

No he entendido bien el tema pero te doy un consejo, el set de plumas como tu lo llamas sale en 3 fuentes, la quest, el boss Ivus y este es el importante de los 500 puntos de pvp.

Esta ultima es la forma mas facil de conseguirlo asi que, a por ello.

Va a ser esto. Yo llevo tras las hombreras de placas de Arathi desde que salió, sin saltarme un frente, y nada. :face_with_symbols_over_mouth:
Así que, suerte y muuuucha paciencia.

¿Ese no es azul y dorado? Vamos, algo “menos kal’dorei”

Es exactamente el set de plumas

Muchas gracias Luthìen.

Y sí, normal que no me hayas entendido bien, porque me he explicado fatal.

Me refería a si, por ejemplo:
-Quest de ganar Costa Oscura, 1.ª semana: me toca la pechera, por ejemplo.
-Quest de ganar Costa Oscura, 2.ª semana: ¿sigue un orden o me puede volver a tocar la pechera?

A eso me refería. ¡Muchas gracias!

Pd. El problema es que éste es mi alter, que sólo uso para rol. ¡Pero me las apañaré para conseguir esos puntos de conquista! :muscle:

EDITO:

Es que hay dos sets de plumas. El azul y dorado, y el morado y dorado (que es al que me refiero yo). El azul y dorado es el que sale en la parte de CONJUNTOS; el que digo yo, no sale ahí.

Repetido, creeme, si el loot de la mision de la gesta del frente de guerra de Costa oscura, sige el patron del de Arathi, el loot es aleatorio (dentro de tu spect), por ejemplo, si te pones spect de tank, te podra dar un escudo pero no un arma de 2 manos (si eres pala).

Pero tocarte repetidos, te pueden tocar creeme.

1 «Me gusta»