Duda sobre Reino Dun modr

Hay muchos rumores que dicen que el reino de Dun modr se quedará bastante vacío en el futuro ya que la mayoría de hermandades se irán al macroserver,no se si son ciertos los rumores, pero la mayoría de post para reclutar gente vienen de Dun modr Alianza, así que no se si es verdad lo que dicen o no… creo que a día de hoy Dun modr sigue siendo el reino mas poblado con diferencia. Es porque en Europa la mayoría son Horda? Una táctica para reclutar mas gente en el macroserver y quitar gente de Dun modr?? en fin… vosotros que creéis,Dun modr se quedará vacío en el futuro en shadowlands??

1 «Me gusta»

A corto plazo opino que sería bastante difícil que Dun se quedase vacío. Actualmente es el server español alianza por excelencia, y las guilds del server, dudo que se cambien al macroserver sin necesidad. La única necesidad que podría darse es por el tema de las raciales, pero eso es un tema de high end tryhard que no debería afectar.

En fin, no sé.

1 «Me gusta»

Acabará pasando… A C’thun le pasó algo así… pasó de ser el server referencia de la horda, junto con Zul’jin a lo que es ahora… un páramo.

Seguramente no sea hoy, ni tan siquiera en esta expansión, quizá en 2… pero terminará pasando… ¿Por qué? Nos guste más o menos, en europa se juega mucha más horda que alianza y provoca que a la hora de buscar pugs, sea extremadamente más sencillo en la horda que en la alianza… Además el Macroserver tiene una población bastante sana en cuanto a números, por lo que en teoría el pool de jugadores para reclutar debería ser relativamente alto.

Por otro lado hay algunos streamers con más o menos repercusión que dejan la alianza y se van al macro horda… lo cual moverá bastantes jugadores…

¿Esto significa que Dun Modr a día de hoy esté muerto? No… mientras las guilds grandes que hay en la ali no migren, en el momento que migren… ya será el final…