Duda sobre subasta

Es un poco raro pero me he fijado que hay gente que vende objetos muy básicos a un precio exageradamente desorbitado. Me preguntaba si esto tendría alguna funcionalidad que desconozco o si simplemente es por si algún incauto compra un objeto de estos a un precio absurdo.
No entiendo muy bien el porqué dejar objetos a un precio descaradamente elevados a sabiendas de que no se venderan salvo por error. O quizás se trate de otra cosa… ¿Qué opinais?

depende de a que objetos te refieras, hay equipo que siendo bajo de nivel se vende caro para transfigurar por que es dificil que caiga
algunos materiales necesarios par subir profesiones o reputacion de expansiones pasadas y que poca gente farmea tambien se vende mas caro…

cuando tenga un rato haré una búsqueda de algún objeto de ese tipo para corroborar lo que dices. Quizás sea esa la razón… aunque veo los objetos como transfiguraciones muy simples. Le echo un ojo y digo algo. Muchas gracias por comentar!

Creo que se refiere a cosas como, por ejemplo, paño de lana. Puedes encontrar precios “razonables”, pero siempre hay alguno que está a 9.999g la unidad.

yo diría, sin ninguna prueba, pero sin ninguna duda, que es para ver si pillan algún despistado y paga por error esas cifras.
A tenor de ver tantas subastas así, es viable pensar, que hay gente que cae en esas artimañas

Justo lo que me he imaginado. Gracias a todos por mi se puede cerrar el hilo.