Duda sobre temporada 2 arenas

Chicos tengo una duda la semana que viene no podré hacer arenas ya que un compañero no estará disponible. Tengo un índice 1815 y quería tomarme la semana para subir todo mi equipo. Si no puntúo, no podré mejorar mi ivl ?! Gracias de antemano.

Hablo por este punto:

  • Ahora mejorar los objetos de JcJ depende de vuestro mejor índice de la semana (en lugar del índice actual).

Según tengo entendido, hicieron que a partir de esta season, aunque tuvieras el índice, estabas obligado a ganar al menos 1 arena en la semana en tu rango para poder upgradear, de forma que la gente tenga que pagar mas boosteos.

Igual estoy confundido y al final eso no lo llegaron a aplicar, no soy pvpero asique no se decirte mas que lo unico que se xd

Bueno supongo que estará hecho para que la gente no haga esas cosas. Me parece correcto entonces. No entendía el motivo pero muchas gracias!

Buenos días Owneat,

No, no necesitas hacer una arena para poder upgradear. En esta expansión basta con llegar al rating deseado, y puedes upgradear todas tus nuevas piezas sin tocar una arena o rbg nunca más.

Yo mismo, cada vez que consigo alguna pieza de conquista la upgradeo a mi rating, y no toco arenas desde hace ya meses. Lo único que no ha cambiado, es que si bajas de 1800 obviamente tu upgradeo se reduce a equipo de contendiente, pero tranquilo, que en lo que respecta a puntuar ya no es necesario, te puedes ir de vacaciones y al volver upgradear tu pieza, sin más.

Recordar también que a partir del 9.1.5 los rangos de upgradeo cambiarán, convirtiéndose el rango combatiente en 1000 de rating, y contendiente en 1400 de rating. Rival seguirá siendo 1800 de rating. Te adjunto una tabla con los nuevos ratings y su correspondiente upgrade:

https://ptr.wowhead.com/news/blizzard-details-exact-pvp-gear-item-levels-in-patch-9-1-5-324016

Un saludo, cualquier duda me comentas!

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias. Excelente explicación :raised_hands:t3:

1 «Me gusta»