Buenas!
El tema está en que recién he vuelto al wow, lo deje justo antes de que saliera la segunda raid y he estado leyendo que hay world bosses nuevos, uno que está como potenciado o algo así (fated) y a parte que hay también algo en las nuevas zonas. El caso es que yo solo veo uno en el mapa que es el que va rotando semanalmente y teníamos desde el principio de la expansión, alguien sabría decirme cuántos world bosses semanales hay y que me estoy perdiendo? Por qué no los veo?
Muchas gracias!
3 World Bosses Activos cada semana.
- Las Tierras Sombrias (4 bosses que rotan)
- Las Fauces: Demotaeron (Mor’geth)
- Zereth Mortis (Antros)
Para ver el de las Fauces tienes que desbloquear la campaña de Korthia con Ve’nari.
Para el de Zereth Mortis tienes que iniciar esa nueva campaña tienes y llegar al capítulo 2 o 3 para poder matar a Antros y tener así posibilidad de recibir loot.
Esta semana el boss de mundo predestinado es el de la Korthia, coincidiendo con la segunda banda de la expansión. La semana que viene será el de ZM que coincide con el Sepulcro de los Primeros en predestinada.
Tengo que terminar la campaña de korthia para verlo? Porque voy por el capítulo 4 y no me sale el world boss. Muchas gracias!!
Deberías verlo nada más abrir el portal a Oribos.
El jefe de mundo no está en Korthia, está en la zona este de las Fauces.
Cuando vas con Ve’nari en la parte izquierda según avanzas a Korthia hay una fortaleza a la que puedes acceder y el boss está cerca de la entrada de la banda. Te tiene que salir en el mapa marcado el símbolo lila o morado.
Si no lo ves, sal y entra con el personaje.
Para llegar hasta el boss si no tienes desbloqueado el portal a Demotaeron en el campamento de Ve’nari, es recomendable que pilles la montura de uno de los que patrullan cerca de la entrada norte al Demotaeron.
La ventaja de usar esa montura es que los guardias que cargan contra ti no te pueden ralentizar. Si vas en tu propia montura te pueden realentizar, a no ser que tengas la mejora de evitar que te ralenticen en lugar de la de andar sobre el agua.
He estado contrastando información y literal que voy tan perdido ahora mismo que lo maté (en grupo obviamente) pensando que era una misión de mundo de allí de las fauces o yo que se, la virgen… JAJAJAJA, muchas gracias, voy a ver si desbloqueo el de ZM!