Buenas!
Hace la vida que no jugaba y hace poco que volví, intentando farmear algunas de las monturas que se me quedaron pendientes por conseguir.
Debido a esto, me propuse ir con una horda de pj’s a las diferentes bandas en mítico, a ver si sonaba la flauta y me caía alguna.
Pero me ha surgido la duda del ilvl mínimo que se necesitaría para poder pasar con facilidad por encima de los bosses y sus mecánicas. En el caso concreto de ciudadela de fuego infernal, por ejemplo, sólo me encuentro referencias a ciertos bosses que eran impasables (por la mecánica) o a soleadas con el ilvl antiguo (+900).
En resumen, con un 120 puedo ir tranquilo a solear bandas pre-legión, o debo mirar de pillar antes un ilvl determinado?
Vas 320 con este pj con el que posteas. Yo intentaría ir mínimo 400 (que literalmente te lo sacas en un día) por ir más rápido y más seguro. Por ejemplo yo voy 478 casi. O sea, imagina la diferencia que tenemos xD
De todas formas posiblemente por la diferencia de nivel no te suponga problema ninguno.
Mi consejo para Draenor, llevar aliento del moribundo como esencia principal, esa cosa, si tienes el buffo de haber matado un bicho antes del boss, literalmente one shotea todos los bosses por muy poco ilvl que tengas (excepto en mítico, pero les quita un buen pellizco).
Muchas gracias a todos!
Al final, fuí con un poco más de ilvl, a ver que tal, y no pude con Kilrogg xD
Pillé algo más de equipo, rondando los 400 y poco de ilvl y ya si que me la pude solear.