Duda Stats Pala Holy

Buenas chic@s,

A ver si me podeis echar una manilla. Este ultimo parche me he terminado de levear el Pala Holy, en principio, vi las dos maneras de jugarlo. Y me decante por Glimmer, asi que, segun guias enfoque mis stats a Cele > Maestria > critico > versa > Inte.
Actualmente me va bien, en raid me defiendo con el healing que hago, pero lo que mas hago son miticas +, esta ultima semana pasada con los afijos “detonante”, etc pues me a costado un poco mas healear pero en terminos generales y mi nivel hice lo que pude (casi una 13 en tiempo).

La duda es que viendo a palas Holy raideando todos mas o menos van como voy yo, por lo que guay.
Pero en Miticas +, por mas que miro estoy hecho un lio, unos van a Critico>Haste>masteri otros Critico> haste/masteri por igual e incluso otros Haste>Masteri>critico.

Asi que, para miticas + que stats van mejor?

Gracias y un saludo!!

Es que tienes tres builds, dependiendo de tus traits de azerita y la build:

Si usas vengador sagrado en tus talentos es : Crit >Haste > Mastery > Versa (Esta no es la build de miticas +)

Si usas el estilo Glimmer, como dices que haces: Haste > Mastery > Crit > Versa

Si usas build sin vengador y sin Glimmer: Crit > Mastery > Haste > Versa

Ya luego segun tu estilo de juego, deberias decantarte por una cosa u otra e ir experimentando, normalmente, si no usas el Glimmer, critico siempre deberias tenerlo alto, ya segun gustos, haste y mastery segun como te guste, o como tengas pensado posicionarte.

Actualmente uso Glimmer con Haste>mastery. No sabia si en miticas + se llevaban los mis stats

En warcraftlog viendo los tops de miticas, todos aparentemente juegan glimmer pero todos llevan stats diferentes entre ellos.

Yo estoy en el escalón de 1500 IO con el pala, y no me veo curando con stat de haste como principal.

Para mí el crítico es imprescindible, cuanto más alto mejor.

En el top 10 mundial de palas holy de miticas, está repartido entre full crit, y mix de crit y haste.

Mi opinión personal, es que ir a haste o un mix está pensado para un grupo fuerte de míticas, acostumbrado a jugar juntos y que no se van a comer mucho daño.

Para los casuales que jugamos con pick ups, no me parece un setup funcional cuando vas a míticas bastante altas.

Si los jugadores no son buenos y se comen muchas áreas, no será suficiente curar con poco crítico.

Esa es mi opinión como jugador, acepto debate sobre si es correcto o no.

Normalmente suelo jugar con la guild, pero no tenemos grupos predefinidos, por lo que unas veces vas muy bien y otras no tan bien.

Justamente noto que me pasa lo que tu comentas, cuando nadie se come nada, con Haste>mastery voy de lujo, ademas de que me permite pegar mas.
Pero cuando me juntan 2 pulls o se comen un par de volcanes, veo que mi “Choque sagrado” o “Destello de Luz” cura muy irrisorio y como vaya con un tanke con mucha vida parece que no le subo la vida.
Cuando tengo que spamear “Destello de luz” a fuego no curo nada.

Voy guardando el equipo medianamente alto que me suele salir, por si tengo que hacer cambios de stats como es el caso.

Voy a probar como primer stat el Critico y como segundo Haste o Mastery?
Y por ultimo, tengo trinket de Paku, caracola y mecha (ahora juego con paku y mecha), imagino que deberia de meter caracola y sacar mecha?

Un saludo y gracias!

La caracola ayuda mucho, yo también la llevo.

De segundo trinket llevo el resguardo envolvente, que me ha salvado el cuello varias veces.

El segundo trinket es bastante variable. En un Ataldazar es más fácil pegar y puedes llevar un abalorio más agresivo. En un Reposo, puedes ir más defensivo con resguardo o algún trinket de curación.

Ok, tomo nota.

Al bajar la cantidad de “Choques” que lanzas imagino que abusaras mas de “Destello de Luz” por que la otra cura que tarda mas de 2s, tarda mucho. Como llevas el tema mana? Te aguanta bien?

Yo voy con la build de crit/haste, y no suelo tener problemas a menos que alguien se pase con los pulls con detonante o cosas del estilo.

Yo voy con el espejo de Rastakhan, que cuando salta critica hace curas rondando de 140k y sirve mucho de cura de emergencia y la caja de musica de mansion, teniendo el anillo y jugando de forma agresiva produce bastante sanacion.

Y lo que dices del choque, lanzas menos que con cele, pero al soler ser criticos, compensas eso, ademas de tener infusion de luz activo. El mana no suele ser problema a menos de casos descritos mas arriba asi, y en pulls duros, es rotar entre CDs de sanacion.

El maná por desgracia depende de dos factores:

A ) Tu propia habilidad para administrarlo. Hay que saber cuándo usar bien las habilidades.

Por ejemplo, en un boss que el daño es casi exclusivamente al tank puedes jugar con luz del martir,que gasta muy poco maná. Usar sacrificio en el tank con pulls grandes. Los adds de un pull k están a punto de morir, puedes tauntearlos y stunearlos, para evitar daño al tank y que acaben de morir con dots.

El taunt por ejemplo, cuando hay potenciante (adds potencian a otros al morir) yo me llevo los adds que están muriendo lejos, y los remato. Eso hará que tengas que curar menos.

No hay ninguna habilidad que se desperdicie en el pala.

B ) La habilidad de tus compañeros. Da igual que tengas el mejor equipo, si se comen daño continuamente, el maná no te aguantará ni a ti ni al top 1 pala de miticas.

Para míticas, recomiendo tener comida de la feria de la luna negra. La comida normal restaura maná en 20 segundos, pero la de la feria la restaura en 10.

Con esa comida,puedes recuperar un 50% en 5 segundos, y no tener k parar para nada.

También te recomiendo aprender a jugar con cruzado vengativo. Puedes curar muchísimo con el setup a full crit, y no gastas maná. Y apoyas el dps.

Normalmente un pala holy a niveles altos puede apoyar con más de 10k de dps en bosses.

Yo solo uso cólera con el afijo dolorosa, porque necesitas cds controlables. Con el resto de afijos siempre cruzado vengativo.

Si, esta claro que el mana depende directamente del uso que hagas, pero veo que no teneis poblemas.

Jugando Haste>mastery y glimmer en bosses estoy sobre los 5k de daño.

Hace tiempo que no pruebo a ir con cruzado vengativo la verdad, me parece mas divertido glimmer, este finde le dare unos trys.

Por que seguir jugando glimmer como hasta ahora pero jugando Crit>haste? lo veis viable?

Un saludo!

Yo no me como mucho la cabeza con el glimmer. Para mí es fundamentalmente una cura de apoyo al tank. Si tengo que levantar al grupo, tengo virtud y luz del alba.

No creo que haya una sola forma de jugar. Lo más importante es que te sientas cómodo y que te mejores a ti mismo en lo que haces.

No acomodarse e intentar añadir cosas a tu estilo de juego.

No cambies por una opinión, sea mía o de quien sea.

Pruébalas, y así sabrás si se amoldan a ti o puedes tomar algo de ellas.

¿podrías indicarme qué comida es esa? he ido a la feria y no he visto nada parecido (aparte de ninguna mención en otras guías)

Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Gracias :).

Ahora a valorar si al nivel que hacemos nosotros míticas (+10 solo) renta el esfuerzo del farmeo xD.

Normalmente hay en subastas. No deberías tener problemas con el oro, sobretodo si tienes alters.

Si haces como máximo hasta +10, no creo que sea necesario. Y si las haces con amigos, puedes pedirle 5 segundos para restear tranquilo.

Yo las uso de +15 para arriba y con pickups, porque no te dejan ni respirar.

1 «Me gusta»

¡Hola Drunni! ¿Como se llama tu paladín para verlo en la armory? Me parece interesante el post que ha puesto el OP.

Mi Paladín es Wistan de C-Thun.

1 «Me gusta»