Buenas señoras y señoros.
He estado maineando druid ultimamente y quiero que sea mi main para SL como healer. Viendo los tops en raider io y sus armory veo que van a celeridad/versatilidad en plan 28% cele 25% versa etc los cabr…( el top 1 grówl)
Yo estaba enfocándolo a maestría/versa pues son las 2 que suman healing.
Según entiendo…celeridad es la velocidad con la que lanzas hechizos ( Según la descripción ), de que le vale al druid si básicamente es para 2 habilidades de casteo, una clase basada en hots?
Haste/versa > mast/versa?
saludos!
La celeridad hace que tus HoTs hagan más ticks, lo que se traduce en más healing.
Maestría en raid no es tan buena porque no vas a tener varios HoTs a la vez en la mayoría de gente, por lo que no te beneficias tanto como en Míticas de la maestría, donde sí es la mejor estadística, sin embargo, la celeridad no depende de stackear HoTs por lo que en grupos grandes, despunta.
De todas formas, con los nuevos Diminishing Returns en las estadísticas secundarias, en raid trae a cuenta tener los stats más equilibrados en vez de meter todo a una estadística, a partir de un 25% empieza el DM.
Estas seguro de que la celeridad aumenta el numero de ticks? hay forma d confirmarlo? segun la descripcion del stat no es asi, con esto no quiero llevarte la contraria, solo debatir las opciones educadamente, un abrazo!
La celeridad siempre ha funcionado así, de hecho, ahora funciona aun mejor, pues ahora si no llegas a la celeridad suficiente para que el HoT haga un tick extra, la sanación que haría ese “trozo” de tick se añade a la sanación, cuando antes si no llegabas a la cantidad necesaria de celeridad, no te servía para nada esa celeridad extra(aparte de para reducir el casteo, claro).
Lo puedes comprobar fácilmente quitándote todo el equipo, reduciendo así tu celeridad y comprobar la cantidad de ticks que hacen las habilidades.
Si no te fías de mi, por lo que sea, tanto la guía de WoWHead como la de IcyVeins hacen mención de esto en el apartado de estadísticas.
También funciona así para los DoTs.
No no si es así, chapó, me callo y me la envaino
Para míticas+ = Maestria y Celeridad. Ya está no le des más vueltas