Tengo una duda pues leo que han dado ayudas a la hora de subirte tu alter.
ALGUIEN me puede decir cuales son o donde lo miro? Gracias
Si me subo mi alter cuando llegue a nivel máximo me tengo que comer toda la campaña de la curia aun? O me la puedo saltar?
Un saludo y gracias
Si te lo subes ahora si, te lo comes enterito. Si te lo subes cuando salga el siguiente parche, te lo podrás saltar enterito.
Son las típicas cosas que deberían estar desde el primer día como saltarte la intro de SL, pero bueno mejor tarde que nunca.
Por aclarar, si se quiere ir dejando alters de nivel 50 hasta el 60 es rentable ahora y de ahí ya poder saltar todo lo demás.
Puedes saltarte todo, menos la gesta de introducción a SL y la Historia de los Covenant, que sino quieres hacerla no la haces. Aunque si decides hacerla y saltandote los vídeos, tardas hora y poco en completarla. La parte de saltarse lo anterior, será en el siguiente parche que será en 2 meses o así.
Yo de lo que hablo es de la campaña de la curia al llegar a nivel 60, no hablo del leveo
Digo si se puede saltar al llegar a nivel 60 los capítulos de campaña de la curia todos o tengo que volver a comerme los
Kane-5622
(Kane)
30 Agosto, 2021, 7:16a. m.
7
Yo te recomiendo esperar al 9.1.5
2 «Me gusta»
Gracias si eso voy a hacer! Me da demasiada pereza comerme de nuevo toda la campaña de curia.
Lose y te lo respondi, no dije nada del leveo.