Duda subir con boost elegir clase

Buenas! Empece a subir un pala y me he cansado a nivel 20. Vaya suplicio. Estaba pensando si pillar el boost e ir directamente a terrallende. La cosa es que no sé que clase hacerme. Alguna que me recomendeis para jugar casual?

Jajajaja, Pala 53 aquí, entiendo lo que dices, la unica solución es o subir a maz de heal/tank, o subir en DPS que no sse sube tan mal, aunque es aburrido. O bueno, la opción de pagar con gold boosteos.

Si quieres retomar el pala, háblame por bnet: Dragon#22738.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Pues yo te comento,empecé a subirme un brujo,lo llevó al 30 y lo estoy disfrutando muchísimo,subiendo sus profesiones,mezclando quest con mazmorras la verdad que voy agustisimo.
Ahora bien,es cierto que disfrutar el cruce del portal ahora es una experiencia maravillosa,por lo tanto si tienes el dinero yo sí te recomiendo comprar el bost,pero sin dejar olvidado a tu otro pj por qué la experiencia lo merece.
Yo también hablo desde el punto de vista de un veterano que ya llevo en classic y terrallende respectivamente y por ello no lo sufro.
Ahora hecho este pequeño inciso te pregunto.
-te gusta Melee o Ranger?
-pve o PvP?
-buscas un dps o valoras el echo de poder realizar otros roles?
-vas a subir solo o acompañado?
Ese tipo de información nos ayudará a ayudarte valga la redundancia.

Un saludo y espero poderte ayudar,suerte.
PD:no dejes que el tedio te invada y disfruta del llevo por qué es de las experiencias más bonitas que te puede dar este juego sobretodo si nunca lo has echo en classic

1 «Me gusta»

Soy full pve y suelo ir solo o von gente que me encuentro por el mapa. En retail maineo warrior y le doy al druida feral y al mago.

Por si te sirve de consejo: los más largos de subir son estos: warrior, paladín y sacerdote. Los que menos: caza, brujo, mago y druida (más o menos en ese orden)

1 «Me gusta»

Una pena que el boost no valga para los Belfos. Llevo desde el primer dia de preparche, intentando subir este Pala, y no hay manera de lo aburridisimo que es, full autoataques y cada 10 segundos una sentencia.

3 «Me gusta»

Te entiendo perfectamente, estas igual que yo.

Al resto, gracias por los consejos. Creo que la cosa esta entre feral, mago y brujo.

Subete un chamán, mete en Mejora, mete en Elemental y es un heal de la leche, échale un vistazo.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Abuurriiidooooo??? Cooomoo? Si es la experiencia definitiva del mejor mmorpg del mundo, aburro, hombre por favor

1 «Me gusta»

Hola? Intenta con un guerrero :slight_smile:

Ánimo compañero!!

1 «Me gusta»

Retail player detected.

1 «Me gusta»

Ya le estuve dando al pícaro, que eso fallaba mas que una escopeta de fiera usada por un ciego.

Yo creo que en un año que hace el post habra afinado la punteria.
Los nigromantes soys una incognita.