Buenas. Recientemente he comprado el pack coleccionista Heroic de Shadowlands que vienen con 30 días de subscripción incluidos. Justo después de realizar el pago de la expansión te preguntan si quieres añadir tiempo de juego y le di a la subscripción cada 3 meses, cuyo pago se realizó.
Mi cuestión es, el cabro se realizó inmediatamente y no después de que pasaran los 30 días de juego. Además, me sale que el próximo pago se realizará el 3 de octubre, lo cual para mí no tiene sentido.
3 de septiembre compro pack coleccionista y me dan 30 días gratis
El mismo día pago por 3 meses de subscripción, se cobran inmediatamente 35.97 euros
Me sale que el próximo pago de 3 meses de subscripción se hará el 3 de Octubre, 30 días después en vez de 3 de enero
Supongo que saldrá todo bien, pero me parece extraño, si me podéis ayudar a entenderlo lo agradezco.
Te voy a contar mi caso a expensas de que algún azul o verde pueda responder con claridad.
Yo pagué 6 meses para la típica promoción de tiempo mas montura y entretanto un amigo mio se pagó el mes que por haberle invitado me corresponden 30 días de juego, lo que supuso que tras la suscripción se añadieron 30 días mas, imagino que tu caso será parecido, tus 30 días se añadirán a posteriori.
Existe una web específica de Asistencia al cliente y yo te recomendaría preguntar ahí directamente porque es tema dineros y te lo van a agilizar antes: https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow
Cuando añades un pago recurrente como una suscripción, tu banco puede hacerte una retención del importe antes de que se pase el cobro. Por lo que comentas tu banco ya te hizo la retención aunque el pago no se hará efectivo hasta dentro de un mes.